Nacionales
viernes, 8 de noviembre del 2019

McDonald’s abre su restaurante Nº 30 en el mercado peruano

McDonalds Perú

El nuevo local de la cadena de comida rápida más grande del mundo se ubica en el centro comercial Mall del Sur.

Como parte de su plan de evolución y transformación, la cadena de comida rápida McDonald´s abrió un nuevo restaurante en el patio de comidas del centro comercial Mall del Sur, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores. De esta manera, la marca estadounidense, que es operada por Arcos Dorados, alcanzó los 30 locales en el mercado peruano.

Ante esta inauguración, José Carlos Andrade, director general de McDonald´s Perú, indicó que este establecimiento generará nuevos puestos de trabajo para jóvenes que tendrán en McDonald’s, una oportunidad de empleo formal y una primera experiencia laboral.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s ensaya apuesta por hamburguesas veganas

En la actualidad, McDonald´s se ha enfocado en la diversificación de su plataforma de productos, la implementación de equipos de última generación en sus cocinas, el fortalecimiento de su cultura de servicio, la modernización de la marca y la implementación de plataformas digitales en todos sus restaurantes, con el objetivo de transformar la experiencia de sus clientes.

Hidden Content

En línea con su plan de evolución y expansión, McDonald’s tiene previsto abrir a fines de este año un nuevo local ubicado en el centro comercial Jockey Plaza. Este establecimiento, en el cual funcionaba Hard Rock Café, contará con 500 metros cuadrados de superficie comercial.

McDonalds - Mall del sur 3

 


Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - McDonald’s abre su restaurante Nº 30 en el mercado peruano
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
McDonald’s abre su restaurante Nº 30 en el mercado peruano
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas