Los helados no son los únicos acompañantes de McDonald’s para un verano caluroso. Es por ello que la cadena de comida rápida lanzará una línea de trajes de baño de edición limitada para celebrar su aniversario.
En una atrevida colaboración con la marca de bikinis Budgy Smuggler, McDonald’s pondrá a la venta este sábado tanto hombres como mujeres. Esto, en el marco de los 50 años de la famosa cadena en Australia, donde se le conoce como “Macca’s”.
La gama incluirá tres diseños exclusivos con imágenes de los Arcos Dorados, estampados en bikinis, trajes de baño de una pieza, sombreros de pescador y calzoncillos. Estarán disponibles a través de la web oficial de Budgy Smuggler.
“Este verano se trata de hacer las cosas que amamos con las personas que amamos”, señaló Liz Whitbread, gerente senior de marca de McDonald’s Australia, en un comunicado. “La colección de trajes de baño de edición limitada es atrevida, divertida y llamativa, lo que la hace ideal para un verano con estilo”.
Para cualquiera que quiera hacer alarde del amor por McDonald’s y el verano, no puede perderse estos trajes de baño, que costarán entre 40 y 64 dólares estadounidenses (AUD $ 55-90).
La confirmación de la inesperada colaboración se realizó a través de Twitter, donde Macca’s tuiteó “Hola @BudgySmuggler, ¿qué tal si hacemos algunos smuggler nuggie?”. Teniendo por respuesta de que Budgy Smuggler estaría dentro del ‘juego’. La empresa de trajes de baño lleva el nombre de un término del argot australiano para calzoncillos ajustados para hombres.
Esta no es la primera vez que McDonald’s realiza trajes de baño, aunque estos se diferencien por tener mejores diseños y ser más llamativos. En 2020, la franquicia de Austria retiró todos los sorbetes de plástico de sus locales en el país, y en junio lanzó una colección de bikinis reciclando estos.