Nacionales
Jueves, 23 de Febrero del 2017

McDonald’s tiene nuevo gerente general en Perú

mcdonalds cusco style peru retail - McDonald's tiene nuevo gerente general en Perú

Actualmente, McDonald’s es la marca número uno de fast food a nivel global.

 

Arcos Dorados, franquicia latinoamericana de McDonald’s, dio a conocer el nombramiento de José Carlos Andrade como gerente general de la operación en el Perú.

El reto es seguir consolidando la presencia de la cadena en el país, donde tiene más de 20 años, cuenta con más de 1300 colaboradores y 100 puntos de venta a nivel nacional.

Andrade es egresado de administración de empresas por la Universidad del Pacifico y cuenta con estudios en el exterior.

LEE TAMBIÉN: McDonald´s mejora sus resultados gracias al servicio de desayuno

“Fuimos reconocidos con el 5to lugar en el ranking anual del instituto Great Place to Work, que distingue a las mejores empresas para trabajar en América Latina. Con más de 90.000 empleados somos una de las mayores empleadoras de jóvenes en la región”, refiere el portal de Arcos Dorados.

Por su parte, Woods Staton, executive chairman del mayor franquiciado de McDonald’s en América Latina y el Caribe, indica que trabajan día a día para cumplir con la misión de servir comida de calidad proporcionando siempre una experiencia extraordinaria.

Actualmente, son la marca número uno de fast food a nivel global, porque han sabido mantenerse siempre cerca del cliente, ofreciendo la mejor comida, servicio y un verdadero momento McDonald’s.

Esta noticia es auspiciada por:
tendencias retail

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas