Internacionales
Martes, 5 de Febrero del 2019

McFalafel: La primera opción vegana para niños lanzada por McDonald’s

Mcfalafel - McFalafel: La primera opción vegana para niños lanzada por McDonald's

Las opciones vegetarianas van ganando terreno cada vez más en todo tipo de restaurantes, incluyendo los de comida rápida. Un ejemplo claro es el que está ejecutando la cadena de fast food McDonald’s, que ha lanzado por primera vez McFalafel.

McFalafel es la alternativa vegana que va incluido en el Happy Meal, la cual va destinada a los niños. Por el momento, esta opción se encuentra disponible en los McDonald’s de Suecia, pero de tener buena acogida podría ser vendida también en otros países.

La Falafel es una receta típica de Oriente Medio, en el que se emplea garbanzos y especias para realizar una pequeña croqueta. Estas, finalmente, son fritas con aceite de oliva.

A través de este plato, que en el caso del menú dirigido a los niños consta de cuatro piezas, se ofrece por primera vez una opción vegana para el público infantil en su menú especial.

LEE TAMBIÉN: “EEUU: McDonald’s sortea tarjeta dorada que premia con hamburguesas gratis de por vida”

GANANCIAS

La multinacional obtuvo beneficios netos de US$ 5.924 millones durante 2018, 14% más con respecto al año anterior. Por otro lado, su facturación anual descendió un 6%, alcanzando los US$ 21.024 millones.

Para mejorar las ventas, McDonald’s ha apostado por promociones, ofertas de desayuno y combinaciones de productos a bajo precio para intentar que la factura de los clientes sea más alta.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción Rentable 528x113 3 - McFalafel: La primera opción vegana para niños lanzada por McDonald's
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas