Nacionales
lunes, 31 de julio del 2017

Mediterráneo inauguró su quinto local en el mercado peruano

Mediterráneo planea abrir cinco locales en el 2016

La cadena de restaurantes, propiedad de Corporación E. Wong, sigue expandiendo y aumentando su presencia en el rubro gastronómico.

Como parte de su plan de expansión y diversificación de inversiones, la compañía Corporación E. Wong -propietaria de Plaza Norte y Mall del Sur- abrió su quinto local de su cadena de restaurantes Mediterráneo, que está ubicado en el distrito de La Molina.

Este nuevo local de tres pisos, cuenta con una capacidad para más de 250 clientes, áreas privadas para reuniones de grupos y reservas, servicio de WiFi , área especial para niños, y un servicio rápido de delivery, según informó la compañía que lidera la familia Wong.

LEE TAMBIÉN: El pujante sector gastronómico y de restaurantes en el Perú

Sobre esta nueva apertura, la gerente general de Restaurantes de la Corporación E. Wong, Tina Noriega, comentó que el rubro de gastronomía como tal está en constante crecimiento, así como el mercado de comida peruana y uno de nuestros platos bandera ‘el pollo a la brasa’.

“Mediterráneo tiene gran potencial para crecer más y estamos trabajando en ello. Asimismo, la oferta culinaria de Mediterráneo de La Molina promete destacar por las elaboraciones únicas de sus maestros polleros con la preparación, en el momento, de las recetas con ingredientes 100% naturales, respetando así los sabores originales, y por el servicio y la calidad de Corporación E. Wong”, dijo la ejecutiva.

El nuevo local de Mediterráneo en la Molina ofrece atractivas promociones para todos sus clientes, amplia variedad en el menú, renovación de platos, actividades como las Noches de DJ, música en vivo y los fines de semana actividades para niños y familias. “El verdadero sabor del pollo a la brasa” es el lema del restaurante que seguirá creciendo en nuevas plazas fortaleciendo su presencia en el mercado peruano.

Mediterráneo

Cabe precisar que esta nueva apertura se suma al plan de proyectos del rubro gastronómico de la Corporación E. Wong, la cual ya cuenta con Don Buffet en su formato de restaurante de comida al peso, ubicado en el patio de comidas de Plaza Norte y Mall del Sur, y La Panistería en el rubro de panaderías, que se encuentra en el interior del centro comercial Plaza Norte.

Noriega dijo que el diseño de los restaurantes Mediterráneo contiene elementos casuales y contemporáneos, que transmiten un ambiente familiar y cómodo. Además, recordó que la marca Mediterráneo Chicken, famoso desde 1983 por su tradición de calidad y sabor, fue adquirida en el 2014.

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas