Nacionales
Viernes, 22 de Diciembre del 2017

MegaPlaza se prepara para celebrar la Navidad

MegaPlaza entrada peru retail - MegaPlaza se prepara para celebrar la Navidad

En esta temporada, los padres de familia junto a sus niños se reúnen para disfrutar de los mágicos shows navideños.

Con motivo de la celebración de esta época navideña, el centro comercial Mega Plaza se alista para incrementar el número de visitas al mall, a través de diversas actividades y shows  que se realizarán el sábado 23 y domingo 24 de diciembre.

Este sábado 23 de diciembre, desde las 2 p.m. las familias podrán acercarse a la Plaza Libertadores del centro comercial para tomarse fotos con un muñeco gigante en forma de galleta jengibre.

Luego a las 6 p.m. se presentará el Nacimiento en vivo en la Plaza Conquistadores, cerca del Cinemark de MegaPlaza, donde se recreará el momento de la llegada del niño Jesús al mundo, hecho crucial para la celebración de Navidad.

nacimiento en vivo - MegaPlaza se prepara para celebrar la Navidad

Por otro lado, este domingo 24 a la 1 p.m. el Boulevard del mall será centro de un show navideño presentado por la modelo Sully Saenz  que tiene por fin animar a los niños a participar de los juegos y sorpresas que tienen preparado para ellos.

Después de esta presentación, la diversión continuará con el show infantil “Rodolfo el reno de la nariz roja”, junto a la animación de Susan León que hará que grandes y chicos disfruten de las canciones y personajes navideños.

rodolfo el reno - MegaPlaza se prepara para celebrar la Navidad

Estas actividades se realizan con el objetivo no solo de obtener un mayor tráfico de clientes en el centro comercial, sino que también se espera que el consumo aumente en esta temporada. Es así que según Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza, por campaña navideña se proyecta que el mall crezca entre 8% y 9%.

“El consumo suele activarse el primer fin de semana de diciembre. Se nota mucho más en la quincena, mientras que el último fin de semana es el de mayores ventas diarias”, comentó.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 2 - MegaPlaza se prepara para celebrar la Navidad

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas