Al cierre del tercer trimestre de este año, la facturación de MegaPlaza en el rubro de la moda ascendió a 440 millones de soles, lo que lo que representa un incremento del 9,4 % con relación al mismo periodo del año anterior.
“Estos resultados ratifican la preferencia del público de Lima norte por consumir moda con estándares internacionales y nos comprometen a continuar trabajando en la búsqueda e incorporación de más retailers de moda a nuestro centro comercial”, enfatizó Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.
Atendiendo la creciente demanda de moda y las nuevas tendencias del público de Lima norte, el centro comercial MegaPlaza incorporó a su mix comercial a dos de las más reconocidas fast fashion, H&M y Zara, con lo que espera incrementar sus ventas en el rubro de la moda en un 10 %.
LEE TAMBIÉN: MegaPlaza de Villa El Salvador abrirá en mayo de 2017
“Viene un año importante, creo que habrá un impacto positivo en las ventas. Por otro lado, vamos a tener un consumidor muy satisfecho, porque de alguna manera hemos cubierto sus expectativas de marca (importantes retailers se viene sumando al mix comercial)”, añadió el gerente general de MegaPlaza.
Queda claro que el rubro de la moda es muy importante para MegaPlaza y muestra de ello son los 35 mil metros cuadrados que el centro comercial ha destinado a este rubro y que proyectan seguir ampliando para marcas del rubro moda. De momento, MegaPlaza cuenta con 115 tiendas de moda, entre la principales se puede destacar a las departamentales Saga, Ripley Max, Paris y las fast fashion H&M y Zara.
“Muchos piensan en la variable precios, pero yo diría que la marca va por encima de todo, es decir, (el shopper) valora lo que significa comprar determinadas marcas, es algo que se da en este mercado cada vez con más énfasis”, concluyó Vigil.
Esta noticia es auspiciada por: