Nacionales
miércoles, 30 de noviembre del 2016

MegaPlaza tendrá Feria Navideña “Expo Mágica Navidad”

ExpoMagicaNavidad2 - MegaPlaza tendrá Feria Navideña “Expo Mágica Navidad”

MegaPlaza traerá este año a su feria, la Casa de Papa Noel. Además, contará con shows infantiles y firmas de autógrafos de reconocidos artistas.

Este año, MegaPlaza traerá la séptima edición de su Feria Navideña “Expo Mágica Navidad”, el cual se desarrollará en un espacio de 1800 metros cuadrados en donde se venderán adornos navideños, juguetes, ropa, calzado, accesorios, entre otros.

Además, contará con la Casa de Papa Noel en tamaño real. Para ingresar, solo se debe llevar un juguete en buen estado o víveres. Todo lo recaudado será donado a la Fundación Brazos Abiertos, que alberga a niños pobres.

Asimismo, la “Expo Mágica Navidad” presentará shows infantiles, actividades familiares y firmas de autógrafos de reconocidos artistas.

LEE TAMBIÉN: MegaPlaza recibe reconocidos restaurantes en Plaza Libertadores

Marco Medina, organizador de la feria, estimó que “este año se logrará convocar 10 mil personas en los 11 días de duración de la feria”.

Por otra parte, “Expo Mágica Navidad” a través de su fanpage, desarrollará dos concursos, uno al mejor disfraz de niños y otro para el mejor disfraz de mascotas. Los ganadores serán aquellos que tengan más “likes” en sus fotos. Los premios, según cada categoría, serán una moto a control remoto y un colchón de mascotas.

La Expo Mágica Navidad 2016, se realizará del 14 al 24 de diciembre en el centro comercial MegaPlaza. Los horarios de atención será de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

expomagicanavidad

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas