Nacionales
viernes, 9 de junio del 2017

¿Qué hacen MegaPlaza y Mall Aventura para aumentar sus ventas en Día del Padre?

MalAventura y MegaPlaza (2)

Ambos centros comerciales están preparando nuevas estrategias para incrementar su facturación en este importante acontecimiento del año.

El Día del Padre es una fecha especial tanto para los centros comerciales, tiendas por departamento y comercios independientes debido a que los niveles de ventas suelen aumentar días previos a esta celebración, y esto gracias a las promociones y estrategias que implementan los retailers para atraer un mayor número de consumidores a sus locales.

Ante tal panorama, Mall Aventura estima generar mayores ventas durante esta campaña en categorías relacionadas a tecnología, moda y comida rápida. Dentro del rubro tecnológico destacan productos como TV Smart, home theater, entre otros. Y por el lado de regalar experiencia se encuentran, las salidas a un restaurante especial a cenar o un paquete relax.

LEE TAMBIÉN: Mall Aventura proyecta abrir un centro comercial en Iquitos

Por el Día del Padre, Mall Aventura Santa Anita inició los preparativos para festejar este año en familia, que se celebra el 18 de junio próximo en todo el Perú. Desde el 1 al 18 de junio, todos los clientes que visiten el mall podrán participar del Raspa y Gana que viene siendo entregado de jueves a domingo y que premia a papá con un televisor de 40 pulgadas.

Para poder participar, deberán presentar el voucher de compra de S/ 60 o más, en el módulo ubicado en la plaza central del primer nivel de Mall Aventura Santa Anita. Todos los visitantes del podrán encontrar el regalo perfecto para agasajar a papá en su día.

mall aventura fachada 1

MEGAPLAZA ESTIMA INCREMENTAR SUS VENTAS EN 9% DURANTE EL DÍA DEL PADRE

Por su parte, la cadena de centros comerciales MegaPlaza espera un crecimiento de 9% en ventas, mayor a la cifra obtenida el año pasado durante la campaña del Día del Padre.

“La llegada de marcas de moda rápida como H&M y Zara a MegaPlaza de Independencia, influyen en los jóvenes y adultos para que tengan un mayor gasto en el centro comercial durante la festividad del Día del Padre”, dijo Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

LEE TAMBIÉN: MegaPlaza: “Deberíamos trabajar un proyecto comercial al año”

Durante el 2016, MegaPlaza para mejorar su oferta ha incorporado más metros cuadrados a la mayoría de sus shopping malls en el Perú, por lo que están viendo una maduración que le está permitiendo que la tendencia vaya en crecimiento, dando por tanto, cifras positivas.

“Tenemos la nueva zona de restaurantes, que es un atractivo importante para las ventas, tanto en el día previo al Día del Padre como ese mismo día”, precisó el directivo de MegaPlaza.

megaplaza jaen 2016

Esta noticia es auspiciada por:

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas