El gerente comercial de MegaPlaza, Juan Carlos Chiappe informó que la ampliación del MegaPlaza Norte, propiedad de Inmuebles Panamericana (sociedad entre el Grupo Wiesse y Parque Arauco), permitirá el ingreso de más de 40 locatarios nuevos. Detalló que entre estos se encuentran las marcas de ropa Izod, Ufo, Levis, Dockers, la marca deportiva Reebok y las de tecnología Apple y Aisho. “Estas son las principales marcas con las que ya se tiene un acuerdo de entrada”, adelantó.
A la vez dijo que se tiene programada la reubicación del parque de diversiones Coney Park con el fin de que tenga una superficie mayor y pase de 2,500 m2 a 3,000 m2, además del ingreso de un nuevo formato gastronómico del holding de restaurantes de Inversiones La Macha, representado por Gastón Acurio.
Percy vigil, gerente general de MegaPlaza, indicó que la séptima ampliación de MegaPlaza Norte, consta de dos etapas, estaría lista en su primera etapa a fines de año, con una inversión de US$ 15 millones, y la segunda en el primer trimestre del 2013.
No descartó que la ampliación del MegaPlaza Norte permita también el ingreso de entidades educativas como institutos, ya que la demanda de estas siempre está latente. “Esto también depende de la apacidad de nuestras áreas”, dijo. Resaltó que aún no se tienen planeadas más ampliaciones de locales como el caso del Coney Park.
En cuanto a sus planes de expansión, informó que siguen haciendo prospección en la costa y ya en 30 días se tendría definido su ingreso a otra zona de esta región del país. Asimismo, continúan explorando la sierra sur del Perú. Señaló que en diciembre de este año se inaugurará MegaPlaza Express en Chincha, y en el 2013 bajo este mismo formato se tiene programado para el primer trimestre abrir en Cañete; en el segundo trimestre en Barranca; en el tercer trimestre en la avenida Venezuela, en Lima, y en el último trimestre en Huaral.
Discussion about this post