Nacionales
lunes, 27 de febrero del 2017

MegaPlaza prevé tener listo el primer mall de Huaraz

megaplaza 11 - MegaPlaza prevé tener listo el primer mall de Huaraz

La cadena de centros comerciales MegaPlaza abriría a mediados de este año un moderno mall en el distrito de Villa El Salvador.

 

Huaraz, una de las ciudades más importantes del Perú con más de 165 mil habitantes, aún no cuenta con una oferta de comercio moderno, por lo que desde hace unos años la cadena de centros comerciales MegaPlaza cuenta con un proyecto para abrir un mall en dicha ciudad.

“Estamos trabajando en el proyecto de Huaraz que lo tenemos ya hace más de 3 años y es probable que sea una de las novedades de este año. Es un proyecto interesante en un mercado atractivo que no tiene oferta de comercio moderno y esperamos que las cosas sigan su rumbo positivo para que llegue a buen puerto y vea la luz el 2018”, afirmó Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza, quien será panelista del 14° Congreso Internacional de Retail 2017.

El directivo sostuvo que el terreno es bastante amplio pero solo un tercio está destinado al centro comercial (ABL: 23,180 m2), ya que el resto serán parques.

LEE TAMBIÉN: MegaPlaza Villa El Salvador II abriría en el mes de julio

“Este shopping mall tendrá 2 niveles, 1 supermercado, 2 departamentales, 1 homecenter, 1 cine con 6 salas, tiendas menores, bancos, locales de comida, entre otros”, informó a Perú Retail.

Además, el centro comercial MegaPlaza que se abriría en Huaraz tendría una proyección de ventas aproximada de US$ 40 millones anuales.

“Debemos regularizar ciertos puntos con respecto al terreno, y podríamos estar trabajando un proyecto comercial al año, por lo que este 2017 debería salir el mall de Villa El Salvador II y el próximo el de la ciudad de Huaraz”, sostuvo Vigil.

megaplaza huaraz 2017

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas