La Corporación Megasuper comenzó en noviembre de 2015 “un agresivo plan de crecimiento” con la apertura oficial de dos nuevos puntos de venta, parte de una estrategia que pretende fortalecer en el 2016.
Los dos nuevos locales de Megasuper se ubican en Abangares (Guanacaste) y Turrúcares (Alajuela) “gracias a una fuerte inversión”, informó la compañía mediante un comunicado de prensa.
“El plan de inversión es parte de la política corporativa de fomentar que el ahorro llegue todos los días hasta más hogares de Costa Rica. La firma tiene previsto fortalecer este proceso en el 2016”, resaltó la firma.
LEE TAMBIÉN: Pizza Hut no detiene su expansión en Costa Rica
La empresa informó que los dos últimos puntos de venta abiertos en Turrúcares y Abangares ofrecen amplitud, gran variedad de productos, verduras y carnes frescas, además de calidad garantizada en la atención.
De las cadenas existentes en este país Walmart, PriceSmart y Megasuper están en manos de capital extranjero; el resto se mantiene bajo el dominio de grupos empresariales ticos.
Megasuper es una fuente de trabajo importante para la economía de Costa Rica. Actualmente, cuenta con más de 2.000 colaboradores directos.