Internacionales
Lunes, 28 de Mayo del 2018

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en América Latina de este 2018?

En total, fueron 25 las empresas reconocidas por Great Place to Work en la categoría de más de 1,000 trabajadores donde destacan firmas especialistas en retail, tecnología, servicios financieros, entre otros.

Como cada año, la organización internacional Great Place To Work reconoce a las mejores empresas para trabajar en América Latina. En este 2018, la compañía reveló su 15º ránking donde destaca a organizaciones de diferentes rubros que se caracterizan por esforzarse en contar con un mejor clima laboral y en construir mejores lugares de trabajo.

El listado de Great Place to Work denominado: “Las mejores multinacionales para trabajar en América Latina 2018” en la categoría donde participan organizaciones de más de 1,000 trabajadores se han escogido a las 25 firmas con mejor desempeño en la gestión del recurso humano.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles son las 20 mejores empresas para trabajar preferidas por las mujeres?

La multinacional DHL Express que cuenta con 3.884 trabajadores es la organización que lidera este ranking, seguido por Cisco con 2.120 trabajadores se ubica en el segundo lugar, mientras que Mercado Libre con 4.473 trabajadores se encuentra en el tercer lugar. Cerrando el Top Five, en el cuarto lugar se encuentra la empresa manufacturera S.C. Johnson con 2.020 trabajadores y en la quinta posición está Accor con 11.971 trabajadores.



Otras empresas destacadas son la entidad financiera Sura que cuenta con 10.065 trabajadores que se ubica en la sétima posición, mientras que Marriot Hoteles con 1.493 colaboradores se posiciona en el octavo puesto. Luego, en el novena lugar se encuentra Natura con 1.501 colaboradores.

Con 6.058 empleados en el onceavo lugar se encuentra la firma peruana Belcorp, seguido en la treceava posición por la cadena de comida rápida Mc Donald’s que cuenta con 63.444 colaboradores en América Latina. En el rubro financiero, en el quinceavo lugar se encuentra Scotiabank con 30.1769 trabajadores.

La empresa especializada en servicios profesionales Atento con 129.705 trabajadores se ubica en el diecisieteavo puesto, luego le sigue la marca especializada en el rubro de comercio y retail Diageo con 1.505 trabajadores se ubica en el puesto dieciocho. Finalmente, cierra este ranking en la posición veinticinco Falabella Group, firma especializada en el rubro comercio y retail, que cuenta con 49.242.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas