Marketing
miércoles, 24 de mayo del 2017

Conozca las mejores empresas para trabajar en el sector retail de América Latina

Retailers

Cinco empresas peruanas lograron posicionarse entre los primeros 25 puestos en el ránking 2017 de Great Place to Work para América Latina.

Como cada año, la organización Great Place to Work dio a conocer el ranking de “Las mejores empresas para trabajar en América Latina” en sus diferentes categorías según número de colaboradores, donde destacan diferentes compañías del sector retail y la incursión de cinco empresas peruanas.

Perú Retail ha seleccionado de la lista de Great Place to Work a las mejores empresas para trabajar en América Latina del sector retail, donde en la categoría con más de 500 colaboradores resalta la compañía Cineplanet que se ubica en el puesto 10, seguida por Inkafarma en el puesto 14 y Supermercados Peruanos en el puesto 21.

LEE TAMBIÉN: Cencosud y Falabella entre los mayores retailers del mundo

Mientras que en la categoría de 20 a 500 colaboradores en el sector de centros comerciales destaca Real Plaza en el puesto 19. Y en la categoría general de las 25 mejores empresas para trabajar en América Latina de Great Place to Work destaca Falabella ocupando el puesto 21.

CINCO COMPAÑÍAS PERUANAS ENTRE LAS MEJORES PARA TRABAJAR EN AMÉRICA LATINA

Es importante indicar que en el ranking de “Las mejores empresas para trabajar en América Latina 2017” cinco firmas peruanas lograron ubicarse dentro de la lista de Great Place to Work que evalúa a las compañías que mejor promueven factores como clima laboral, liderazgo, capacitación y trabajo en equipo.

Dentro del ránking conformado por 25 compañías con más de 500 colaboradores aparecen las firmas peruanas como Interbank, Cineplanet, Interseguro, Inkafarma y Supermercados Peruanos.

LEE TAMBIÉN: “En Latinoamérica muchos retailers están enfocando sus estrategias de ventas al ecommerce”

Mientras que en la categoría de 20 a 50 colaboradores, el Perú también aparece representado con algunas firmas nacionales o subsidiarias locales de capital extranjero, como Visanet, Atton, Cofide, Viva GyM, Real Plaza, Molpack e Inversiones Centenario.

Cabe precisar que para aplicar a la lista latinoamericana estas compañías fueron distinguidas previamente en alguna de nuestras 20 listas nacionales de los diferentes países de América Latina entre junio del 2016 y marzo del 2017.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx37

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas