Internacionales
Monday, 12 de September del 2016

¿Cuáles son los mejores supermercados para los norteamericanos?

wegmans-grocery

A pesar que Walmart, Kroger y Target son los supermercados de mayores ventas, hay otros retailers que se han ganado la preferencia del público norteamericano.

De entre cientos de marcas de supermercados en Estados Unidos algunos se destacan por calidad de servicio, los precios y otras características que los hace los mejores en opinión de los consumidores.

De acuerdo con Business Insider, los estadounidenses visitan un supermercado 85 veces al año en promedio y gastan 6 mil dólares anualmente.

Aunque los dos supermercados que dominan este país son Walmart y Target de acuerdo a Statista. Sin embargo, en la lista de las mejores cadenas de minoristas de alimentos, estas dos empresas no se destacan en opinión de los clientes.

En ese sentido, la cadena de supermercados de la costa este ‘Wegmans’ ha ganado la primera categoría de los mejores supermercados en Estados Unidos recibiendo una puntuación de 90% en el Consumer Reports.

En segundo lugar, la firma ‘WinCo’, localizado en los estados de Arizona, California, Idaho, Nevada, Oregon, Utah, Washington y Texas es regionalmente famoso por los precios bajos.

Los supermercados Albertson’s está en el puesto número 3. La empresa con sede en Idaho es la segunda cadena de supermercados más grande de Estados Unidos después de Kroger y registró ingresos por US$ 58.700 millones de dólares durante el año pasado.

Sprouts Farmers Market, ubicado en estados como Arizona, California, Colorado, Nuevo México, Texas, Oklahoma, Utah, Kansas y Georgia es el cuarto supermercado en los Estados Unidos, reconocido por el servicio, mejores productos orgánicos, buenos precios y limpieza.

LEE TAMBIÉN: Publix abrirá nuevos supermercados en Estados Unidos

Stater Bros 2 1024x685 - ¿Cuáles son los mejores supermercados para los norteamericanos?

De la misma forma y a pesar que su área de distribución geográfica es limitada ya que se ubica en los estados de Alabama, Florida, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Tennessee, ‘Publix’ es el séptimo minorista de alimentos en los Estados Unidos.

Por su parte, los supermercados Hy-Vee ubicada en Iowa, Illinois, Kansas, Minnesota, Missouri, Nebraska, Dakota del Suer y Wisconsin logró una puntuación de 64% resaltando la cortesía del cajero y la disponibilidad de artículos.

H-E-B obtuvo también una puntuación de 64% clasificado por su servicio al cliente, ventas y promociones, y la facilidad de búsqueda de alimentos.

En la investigación de Business Insider, Stater Bros, es la novena mejor cadena de supermercados con operaciones en el sur de California.

A esta lista habría que agregarle al retailer norteamericano Nugget Markets que opera 15 tiendas en Sacramento, Yolo, El Dorado, Placer, Solano y los condados de Marin en Estados Unidos.

Esta firma continúa prosperando en medio de gigantes del sector comestibles por lo cual durante once años consecutivos, el minorista que emplea a más de 1.500 trabajadores en Estados Unidos, ha sido parte de la revista Fortune estando presente en la lista de las “100 mejores empresas para trabajar”.

Además, también destacan entre estos supermercados aquellos que más atraen a los hispanos entre los cuales se encuentran: Walmart (28%), Kroger (12%), El Rancho Supermarket (10%), H-E-B (8%), y Fiesta Mart (6%).

Hy Vee Market 1 - ¿Cuáles son los mejores supermercados para los norteamericanos?

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx11 - ¿Cuáles son los mejores supermercados para los norteamericanos?

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas