Nacionales
Viernes, 24 de Marzo del 2017

Mentha&Chocolate planea abrir un local en Real Plaza Salaverry

Mentha&Chocolate

La cadena de moda femenina Mentha&Chocolate pondrá en marcha su primer local en el año.

Continuando con la ejecución de su plan de expansión en el mercado peruano, la marca de moda femenina Mentha&Chocolate, propiedad del fondo de inversión Faro Capital, ha decidido poner en marcha un nuevo local en el centro comercial Real Plaza Salaverry.

La compañía cuenta actualmente con siete establecimientos en los principales malls del Perú y tiendas de mayores dimensiones con su formato puerta a calle en los distritos de Surco y San Isidro, publicó Diario Gestión.

Cabe precisar que la firma peruana fabrica el 65% de su producción con materiales peruanos, también se encuentra impulsando su segunda marca, Philosophy.

LEE TAMBIÉN: H&M triplicó sus locales en Perú durante el 2016

SOBRE FARO CAPITAL

La compañía Faro Capital, en el 2014, colocó un fondo de inversión en retail con un capital de 115 millones de euros destinado a la compra de compañías de moda.

El grupo, que aspira a convertirse en el principal operador de retail en Perú, opera, además de con Mentha&Chocolate, con firmas como Tayssir, Korda o la argentina 47 Street.

En ese sentido, el gerente del fondo de inversión en retail, Pablo Zimmermann, explicó que existe una gran oportunidad por desarrollar proyectos en el sector retail. “Nos dimos cuenta de que las cadenas chicas no tienen economías a escala y que existe un gran número de problemas operativos que hacen que estas compañías no puedan ser eficientes”, finalizó.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas