Nacionales
Lunes, 25 de Marzo del 2019

Perú: Espacio gastronómico Mercado 28 ingresará a centros comerciales de Mallplaza

Imagen2 1 1 - Perú: Espacio gastronómico Mercado 28 ingresará a centros comerciales de Mallplaza

Este es el primer mercado gastronómico del Perú, que abrió su primer establecimiento con 18 puestos en el distrito de Miraflores.

La cadena de centros comerciales Mallplaza y Mercado 28 se unieron para reforzar la oferta gastronómica en los malls del Perú. Es así que el mercado gastronómico desarrollará nuevas propuestas para el Mallplaza de Comas, Bellavista y Trujillo.

“Hemos desarrollado una propuesta para los próximos tres años”, reveló Michel Seiner, socio fundador de Mercado N° 28.

Sin embargo, lo novedoso está en que la firma ingresará a los centros comerciales con una nueva marca y bajo una línea de negocio distinta, pero manteniendo la esencia de Mercado 28 en los tres Mallplaza ya mencionados.

Hace medio año, el Mercado 28 abrió su primer punto de venta en el distrito de Miraflores, exactamente en el Balboa Strip Mall. En dicho espacio existen 18 puestos de comida de las marcas Sushi Pop by Micha, Street, Curandero, Agallas, Oli Oli, La Patarashkita, entre otros.

Imagen3 2 1024x683 - Perú: Espacio gastronómico Mercado 28 ingresará a centros comerciales de Mallplaza

 

LEE TAMBIÉN: “Perú: US$ 11.5 millones se invirtió en el primer corredor gastronómico premium de San Isidro”

MÁS SOBRE MERCADO 28 

Mercado 28 posee 18 puestos cuidadosamente elegidos, con sabores que van desde comida tradicional peruana hasta platos españoles, italianos o hawaianos, con el respaldo de reconocidas marcas y chefs peruanos.

Del mismo modo, este concepto está inspirado en los éxitos de una tendencia gastronómica y empresarial que se observa en los Mercados de Chelsea Market en Nueva York, Foodhallen en Amsterdam o San Miguel en Madrid. Fue así que cuatro jóvenes emprendedores encabezaron el lanzamiento de Mercado N° 28, el primer mercado gastronómico del Perú.

Imagen1 1 1 - Perú: Espacio gastronómico Mercado 28 ingresará a centros comerciales de Mallplaza

Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas