consumo
Lunes, 17 de Septiembre del 2018

Chile: Mercado Libre y Bsale se unen para impulsar las compras en línea

mercado libre

Emprendedores y Pymes miembros de Bsale podrán vender y ofrecer sus productos en Mercado Libre alcanzando un mayor numero de compradores.

Las empresas Mercado Libre y Bsale forman alianza para que emprendedores y Pymes locales puedan incursionar en las ventas por internet.

Bsale, un sistema de automatización de ventas chileno cuenta actualmente con más de 3800 clientes en el país sudamericano, quienes ahora podrán ofrecer y vender sus productos en Mercado Libre, teniendo la oportunidad de acceder a una mayor cantidad de público ya que actualmente registra 9.5 millones de usuarios y 37 millones de visitas mensuales en el país.

Según informó Fashion Network, nuevos emprendimientos se suman a las ventas online debido a la alta demanda de los consumidores que se inclinan cada día más por una experiencia de compra distinta gracias a los beneficios del e-commerce.

Lee también: La Lucha Sanguchería planea abrir seis locales en malls de Chile

Alan Meyer, director general de Mercado Libre Chile, declaró que se cuenta con más de 13 000 Pymes y empresas chilenas que ofrecen sus productos a través de su plataforma y que han visto un crecimiento en las ventas de su negocio gracias al alcance otorgado por Mercado Libre.

 

De igual manera, los negocios que recién están incursionando en el e-commerce y que no cuentan con tiempo ni una gran cantidad de recursos, se ven beneficiados al pertenecer a Bsale, ya que esta plataforma les permite facturar de manera electrónica y controlar el stock en tiempo real desde cualquier lugar.

Lee también: Ingresos de Sodimac aumentan en 7.6% en el primer semestre

Para poder generar ventas efectivas en el canal online, es importante poder gestionar de manera correcta el surtido con el que se cuenta, así como generar boletas y facturas electrónicas sin necesidad de archivarlos o correr el riesgo de perderlas. Estos son algunos problemas que soluciona Bsale al brindar información instantánea de las ventas de la empresa.

“Nuestro sueño es que los clientes de Bsale puedan vender más, en múltiples canales. Mercado Libre es uno de los canales más importantes de Chile, y de hecho, un 34% de los chilenos que compra online lo hace a través de esa plataforma. No queremos que nuestros clientes queden fuera de esta revolución, por lo que preparamos todo para que puedan aprovechar esta oportunidad de aumentar sus ventas” comentó Elvira Montero, Gerente comercial de Bsale.

Con este tipo de alianzas, las empresas del sector buscan nuevas alternativas para hacer crecer sus canales online, así como en tiendas físicas.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Chile: Mercado Libre y Bsale se unen para impulsar las compras en línea
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas