Internacionales
martes, 28 de mayo del 2019

Mercado Libre es la segunda mejor empresa para trabajar en América Latina

MercadoLibre_Multinacional

Esta es la segunda vez en que la firma de comercio electrónico recibe un premio por ser una de las mejores empresas para trabajar en la región.

Por segunda vez, Mercado Libre es reconocida como la segunda mejor empresa para laborar en Latinomérica de 2019, según el rankind Great Place to Work (GPTW). En dicha encuesta participaron más de 2.2 millones de colaboradores pertenecientes a 22 países de la región.

Según GPTW, los que se posicionan en esta categoría son multinacionales que tienen el mérito de generar ambientes de trabajo por excelencia, hayan logrado sostener su cultura organizacional en varios países con diferentes costumbres e idiosincrasias.

“Éste es un reconocimiento para los más de 7.800 colaboradores que forman parte de Mercado Libre y que cocrean día a día una de las mejores empresas para trabajar de la región”, destacó Sebastián Fernández Silva, Vicepresidente Senior de Personas de Mercado Libre.

LEE TAMBIÉN: “Mercado Libre busca obtener fondos por US$ 1.850 millones”

Asimismo, Fernández dijo que los inspira el propósito de democratizar el comercio en Latinoamérica y los motiva a impactar en los 40 millones de usuarios diarios del marketplace.

Cada año, GPTW evalúa el ambiente de trabajo en las diferentes compañías teniendo en cuenta la experiencia positiva de confianza en sus líderes, el orgullo y la camaradería, entre otros atributos. Por eso, distingue a las organizaciones que más se destacan por ser excelentes lugares para trabajar para todos.


Esta noticia es auspiciada por:

Diseño y Equipameinto 528x113 2 - Mercado Libre es la segunda mejor empresa para trabajar en América Latina
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Mercado Libre es la segunda mejor empresa para trabajar en América Latina
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas