Mercedes-Benz Retail, filial de Mercedes-Benz España, inauguró su primera “flagship store” en la ciudad de Madrid para lo cual invirtieron 6,2 millones de euros.
Esta ubicación cuenta con la más avanzada tecnología y los procesos más innovadores para adaptarse a los estándares de conectividad, digitalización y electrificación que van a marcar el futuro del sector automotriz.
El establecimiento de 2.400 metros cuadrados tiene un espacio de 300 metros cuadrados destinado en exclusiva a la gama de modelos Mercedes-AMG. La superficie destinada a la exposición de automóviles puede albergar hasta 80 unidades, pero de manera permanente habrá 50 unidades expuestas.
Bajo el lema “El futuro comienza aquí”, cuentan también con un espacio destinado en exclusiva a la marca smart adecuandose a las necesidades de los últimos modelos híbridos y eléctricos.
La inauguración de estas instalaciones de Mercedes-Benz Madrid es un hito más de todo el proceso de modernización que la organización ha llevado a cabo desde el 2014.
ESPACIO PARA VIVIR EXPERIENCIAS
La nueva orientación experimental de la tienda insignia de Mercedes-Benz en Madrid se hace patente en los espacios de entretenimiento disponibles para los clientes, entre los que se encuentran una cafetería, un espacio de boutique y accesorios, confortables zonas de espera e incluso áreas de entretenimiento infantil.
Para acceder a toda la información de la gama de modelos de la marca, se han instalado iPad junto a cada uno de los coches que hay en la exposición, por la que también se reparten pantallas táctiles de gran tamaño para acceder a estos y otros contenidos digitales.
La nueva dotación de dispositivos audiovisuales se completa con una gran pantalla de 12 metros cuadrados de superficie en la planta baja de la exposición en la que se proyectan todo tipo de contenidos relacionados con la marca.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]