Cuando se habla de un rico café nuestra mente piensa en Colombia, Costa Rica o Italia, pero nunca en Mercedes-Benz, marca conocida mundialmente por sus lujosos autos más que por su experiencia culinaria.
El fabricante de coches de lujo alemán, Mercedes-Benz, ha abierto su primer café en el Aeropuerto Internacional de Fiumicino en Roma, Italia, el cual aspira a convertirse en una nueva herramienta importante para ponerse en contacto con los clientes, y mantener viva la relación especial entre la marca y el público italiano.
Aspira a convertirse en una nueva herramienta importante para ponerse en contacto con los clientes, y mantener viva la relación especial entre la marca y el público italiano.
El nuevo Café Mercedes-Benz abrió en colaboración con la italiana Autogrill, compañía #1 de servicios catering para viajeros del mundo, ahí se ofrece una amplia selección de comidas incluyendo la cocina internacional y la italiana, y cada elemento en el menú fue seleccionado especialmente por el chef galardonado con una estrella Michelin, David Oldani.
El interior del Café Mercedes-Benz está inspirado en los lujosos interiores de los vehículos de la marca. Se elaboró con el asesoramiento del estudio de diseño basado en Turín, F y F.
El Café es crucial para la estrategia de mercadeo del fabricante alemán, y forma parte de “Mercedes Me“, un nuevo servicio que se enfoca en el desarrollo de la marca por medio de servicios especializados.