Otra marca global que diversifica sus negocios. El fabricante alemán de automóviles Mercedes Benz abrió un nuevo concepto de restaurantes en el corazón de Hong Kong.
El restaurante Mercedes, llamado “Mercedes Me”, trata de crear una experiencia personalizada, el cual está desarrollada orgánicamente a su alrededor y los productos que te gustan”, explica la compañía.
“Aquí, el cliente puede mantenerse al día con las últimas noticias y eventos, no sólo desde el mundo Mercedes Benz, sino también los mundos que desea saber cómo desfiles de moda y transmisiones de Fórmula 1 en vivo. Comparte con nosotros las cosas que te gustan, y vamos a compartir sus pasiones”.
La tienda de 480 metros cuadrados abrió el pasado fin de semana en el edificio de entretenimiento, 30 Queen Rd, con una degustación de cóctel glamorosa. Tras su apertura, se organizó un desfile de moda con la última gama de ropa Hugo Boss y una presentación sobre la Fórmula 1, actualmente dominado por la marca.
LEE TAMBIÉN: Marcas de lujo diversifican su negocio en restaurantes
SOBRE EL RESTAURANT “ME”
Mercedes ha creado un estilo de vida concepto de destino, un lugar para relajarse, un lugar para disfrutar de comida gourmet, vinos y cócteles, y en algún lugar de participar en los coches, carreras de coches, el diseño, el arte y la moda.
La decoración invita a la comparación con el interior de algunos de los autos de la marca: asientos tapizados de color azul oscuro, madera pulida y una colección de fotografías en blanco y negro de algunos de los mejores modelos de Mercedes Benz a través de los tiempos.