Internacionales
viernes, 30 de septiembre del 2016

Metro Cash & Carry abrirá un nuevo local en Italia

metro-italia

El retailer alemán Metro Cash & Carry viene creciendo con cifras sólidas en China debido a que se encuentra invirtiendo en el gigante asiático.

El reconocido retailer alemán Metro Cash & Carry abrirá una nueva megatienda en la ciudad de Trieste, la cual está situada en el norte de Italia, en la frontera con Eslovenia.

La nueva tienda italiana tendrá unos 7 mil metros cuadrados (m2) de piso de ventas y unos 6 mil m2 que estarán disponibles para ser utilizados en aparcamiento.

El objetivo de la cadena mayorista Metro AG está dirigido a todas las empresas dedicadas a la restauración, hostelería y restauración.

Las obras de construcción de este nuevo establecimiento comercial comenzarían en enero y la apertura está previsto se dé entre junio y julio del 2017.

Metro Cash and Carry tiene en Italia 48 tiendas y más de 4.500 empleados mientras que a nivel mundial cuenta con 2.200 puntos de venta y 280 mil empleados.

LEE TAMBIÉN: Hiperber pone a prueba formato cash and carry en España

METRO INVIERTE EN CHINA

Metro Cash & Carry desembarcó en China en 1996 y actualmente su parque comercial supera las 80 tiendas, contando con más de 11.000 empleados.

El mercado chino se ha convertido en uno de los principales mercados de crecimiento para el grupo germano. Pese a que la proporción de las ventas es aún reducida respecto al global, la facturación en China representa el 4,5% del total, la tendencia es claramente al alza.

Asimismo, Metro Cash & Carry continúa desarrollando el servicio ‘delivery’ en China bajo la denominación ‘Food Service Distribution’, con la pretensión de mejorar el servicio que ofrece a sus clientes del sector horeca.

Por ello, llegó a un acuerdo con el Grupo Zall para lanzar su tienda online Cash & Carry en Wuhan. Este canal ofrecerá más servicios de valor añadido y áreas interactivas para potenciar la participación de los compradores.

Metro AG es una empresa de distribución líder internacional, fundada en 1964 en Alemania. El grupo opera a través de las marcas Metro Cash & Carry, Real Hypermarkets, Makro, Media Markt, Saturn, y Galeria Kaufhof.

metro-gangway-china

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas