Nacionales
miércoles, 20 de diciembre del 2017

Metro y Tottus negocian ingreso a mall Plaza Surco

Plaza Surco

Los propietarios del futuro centro comercial se encuentran negociando con ambas marcas para que una de ellas ocupe el área de supermercado que tiene una dimensión de aproximadamente 10 mil m2.

Las obras de construcción del centro comercial Plaza Surco, ubicado en la avenida Jorge Chávez, tienen un avance del más del 50%, por lo que se estima que este nuevo proyecto comercial comenzaría operar a partir de julio del 2018.

Ante ello, los propietarios de Corporación Jorge Chávez Surco y la operadora argentina Retco se encuentran negociando con las marcas Tottus (grupo Falabella) y Metro (grupo Cencosud) para que una de ellas, ocupe el área de supermercado mall Plaza Surco, el cual tiene una dimensión de aproximadamente 10 mil metros cuadrados.

LEE TAMBIÉN: Invierten US$ 50 millones para construir mall Plaza Surco

El gerente general de Corporación Jorge Chávez Surco S.A., Carlos Montes Cancho, indció a Perú Retail que en este proyecto ya se tiene confirmada la participación de marcas como Cinépolis, Coney Park, Sarcletti, KFC, Smart Fit, entre otras firmas.



“Para fin de año, ya tenderemos el 40% de locales arrendados. Asimismo, proyectamos que antes de su funcionamiento en julio, ya habremos arrendado el 90%. Con respecto a las ventas, estimamos que alcanzaremos S/150 millones en el primer año de operaciones, también esperamos recibir alrededor de medio millón de visitantes al mes”, declaró el empresario.

Este proyecto, que se edifica con una inversión de 50 millones de dólares, contará con un supermercado, salas de cine, gimnasio, restaurantes, fast food, tiendas fast fashion, farmacias, un patio de comidas, una zona de bancos y cajeros, una zona de entretenimiento, entre otras tiendas en cinco niveles.

Plaza Surco

El centro comercial Plaza Surco con sus 80 locales ofrecerá una completa oferta comercial a cerca de 500 mil personas que conforman su entorno poblacional comprendido en cuatro importantes distritos donde ejercerá influencia Surco, Barranco, Miraflores y Chorrillos.

“Plaza Surco se presenta como una excepcional oportunidad de negocios, lo respaldan una alta densidad poblacional de los distritos de su entorno, las expectativas de crecimiento del consumo de la población y el hecho de ser el único centro comercial en esta parte de la ciudad”, finalizó el ejecutivo.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 2 - Metro y Tottus negocian ingreso a mall Plaza Surco

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas