Internacionales
Monday, 17 de April del 2017

Metrocentro Santa Ana invierte $23 millones en nueva etapa de su mall en El Salvador

METRO SANTA ANA - Metrocentro Santa Ana invierte $23 millones en nueva etapa de su mall en El Salvador

Los planes de expansión del centro comercial Metrocentro Santa Ana además del food court incluyen nuevos locales comerciales.

Como parte de la ampliación de la segunda etapa del centro comercial denominado “Metrocentro Santa Ana” es que ahora cuentan con una nueva plaza de comidas.

Estos cambios han significado una inversión de $23 millones aproximadamente, dentro del cual el food court es una pieza importante porque ofrecerá nuevas opciones como la pizzería Papa John’s, Machu Chiken, entre otros.

El jefe de mercadeo de centros comerciales de Grupo Roble, Salvador Monterrosa, explicó que en el nuevo food court, nueve de las 11 marcas de fast food ya están instaladas.

Las marcas que se incluyen en la nueva área son Pizza Hut, Burger King, Guapinol, McDonald´s, Subway, La Campana, Pollo Campero, China Wok, Wendy’s y, La Cocina Latina con un nuevo concepto de sándwiches, empanadas y chicharrones.

El grupo corporativo decidió trasladar el food court a la nueva área “para que los visitantes del centro comercial conozcan y disfruten del nuevo ambiente”.

“Tiene un diseño y arquitectura moderna, con espacios en los que las familias pueden venir a disfrutar en un ambiente seguro y agradable”, apuntó Monterrosa, ejecutivo del Grupo Roble, división inmobiliaria del conglomerado salvadoreño Grupo Poma.

LEE TAMBIÉN: Proyecto mixto Plaza Soho reabrirá en El Salvador

El shopping mall de El Salvador contará también con un área de comidas con restaurantes con franjas de desayunos y también nocturnas.

Desde que el Grupo Roble puso la primera piedra para construir la segunda etapa del centro comercial, aseguró que las obras tendrían un importante impacto en la generación de empleo y diversificación de la oferta para ese país.

Dentro del nuevo “tenant mix” del mall Metrocentro se contará con marcas como Dollar City, Dreamland, Starbucks, Istore, Puma, Erke, Electrolab Medic, Totto, CAT, Par2 Shoes, Mora Than Home, Tech Stop, Nicole Lee, Baby Go, The Moustache, Domino’s Pizza, Red Mango y Machu Chicken, entre otras.

De acuerdo con la empresa, en esta nueva etapa se ha incorporado mucho más espacio para la comodidad de los visitantes, lo cual responde a la alta demanda de la población que prefiere hacer sus compras y visitar el centro comercial, que según sus cifras, suman aproximadamente 6.4 millones de personas al año.

“Metrocentro Santa Ana se convertirá en el lugar ideal para que los clientes disfruten de un sano esparcimiento en familia”, afirmó el jefe de mercadeo.

Finalmente, la nueva etapa del mall salvadoreño incluirá 500 nuevos estacionamientos y en total el centro comercial santaneco tendrá capacidad para más de 1,000 parqueos vehiculares.

food court Metrocentro Santa Ana - Metrocentro Santa Ana invierte $23 millones en nueva etapa de su mall en El Salvador

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx63 - Metrocentro Santa Ana invierte $23 millones en nueva etapa de su mall en El Salvador

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas