Internacionales
Lunes, 17 de Septiembre del 2018

México: Aéropostale continúa creciendo y apertura tienda en Guanajuato

aeropostale

El gigante estadounidense de moda urbana, continúa expandiéndose en el mercado latinoamericano con sus últimas aperturas en Paraguay y México.

La marca estadounidense ha empezado operaciones en su nuevo local ubicado en la ciudad de Salamanca, convirtiéndose en su segundo punto de venta en el estado de Guanajuato.

El objetivo de la compañía es alcanzar cuarenta puntos de venta en el mercado azteca en un plazo de dos años, según informó el portal Fashion Network. La nueva tienda de la marca de ropa se encuentra en el centro comercial Vila Alta, donde los consumidores ahora podrán tener acceso a una variada oferta de productos.

Asimismo, la marca se encuentra reestructurando su línea de tiendas en México con algunos cierres en sus locales menos rentables. La empresa, propiedad de Authentic Brands Group actualmente cuenta con una red de 20 tiendas.

Lee también: IKEA abrirá tienda y fábrica en México para el 2019

Crecimiento en la región

México no es el único país donde Aéropostale continúa expandiéndose, y es que hace poco se abrió un segundo establecimiento en Paraguay, en la ciudad de San Lorenzo. A cargo del grupo Kemsa, la marca estadounidense ingresó al mercado paraguayo y con su última apertura suma dos tiendas en el país.

Lee también: Juan Valdez cierra todos sus locales en México

Estas tiendas se encuentran en el interior del centro comercial Paseo La Galería en Asunción y en San Lorenzo Shopping. De igual manera, Aéropostale se comercializa a través de la cadena multimarca American Look que también es parte del grupo Kemsa y se encuentran disponibles en ciudades como Asunción, San Lorenzo, Mariano Roque Alonso y Lambaré.

Los planes de expansión continúan para la marca, que prevé para este año la apertura de 5 tiendas más en Paraguay, así como ingresar a otros mercados potenciales en la región.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
México: Aéropostale continúa creciendo y apertura tienda en Guanajuato
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas