Internacionales
Jueves, 4 de Octubre del 2018

México: Corona vende paletas con sabor a cerveza

cerveza_corona_en_helado

Esta curiosa paleta de cerveza, se presentó oficialmente el mes pasado en la celebración del ‘September Fest’.

Corona, marca de cerveza mexicana muy popular en todo el mundo, lleva el sabor de la cerveza a una paleta.

La gerente de marca, María Fernanda González, señaló que con esta paleta, la cual fusiona el sabor de la cerveza con los sabores que los mexicanos aman como el limón y la sal, Corona Light busca encontrar la mejor manera de refrescar a las personas.

Luego de ponerse a la venta en el festival September Fest, organizado por Grupo Modelo, ahora están disponibles en las 14 sucursales de la paletera mexicana La Pantera Fresca en la Ciudad de México.

“Esta colaboración nos permite ofrecer una paleta que la gente siempre pide y estamos seguros que será una de las opciones más populares en las tiendas”, comentó Francisco Macías, director de marca e innovación de La Pantera Fresca.

Las ventas de la cerveza mexicana Corona en el mundo aumentaron más de 23 por ciento en el primer semestre del año, lo que revela el amplio potencial que tiene, además, de ser considerada la marca de consumo más valiosa de toda América Latina.

Lee también: Cerveza Corona conquista China

DATO

Pero para recordar. También existen helados derivados de licores como es el ‘ron con pasas’, el helado ‘Baileys’ o en Colombia el ‘Mojito con aguardiente’.

 


Esta noticia es auspiciada por:

 

Canal-Tradicional-528-x-113-px
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
México: Corona vende paletas con sabor a cerveza
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas