Internacionales
lunes, 30 de julio del 2018

México: Ganancias de Liverpool crecen 23% durante segundo trimestre del 2018

Liverpool México

La cadena minorista ha presentado un buen desempeño en la mayoría de sus unidades de negocio.

La cadena departamental Liverpool, en su informe del segundo trimestre, reportó que sus ganancias aumentaron 23.3% interanual, las cuales fueron impulsadas por mayores ingresos en todas sus unidades de negocio en el mercado mexicano.

La compañía también informó que sus ingresos se incrementaron un 9% interanual en el mismo periodo, impulsados principalmente por un crecimiento del 8.8% en la división comercial a partir de un avance de un 7.4% en las ventas iguales de sus almacenes Liverpool y del 11.3% en las tiendas de vestuario Suburbia, publicó la agencia de noticias Reuters.

LEE TAMBIÉN: Liverpool abrió restaurante de gastronomía peruana en Polanco

Adicionalmente, los ingresos por intereses de la compañía crecieron un 7.4% en el trimestre, mientras que los de su división inmobiliaria -que opera centros comerciales- se expandieron un 21.6% interanual. Asimismo, la compañía también reportó un beneficio neto de 2,712 millones de pesos mexicanos (136 millones de dólares) entre abril y junio de 2018.

LIVERPOOL ANUNCIÓ QUE REABRIRÁ LOCALES QUE FUERON AFECTADOS POR TERREMOTO EN MÉXICO

Liverpool, una de las principales cadenas de tiendas por departamentos en México, destacó que a la fecha se mantiene cerrado un almacén Liverpool, una tienda Suburbia y un centro comercial en el sur de la capital, por los daños causados por el terremoto de septiembre del año pasado.

Finalmente, la cadena minorista, a través de un comunicado, detalló que está previsto que el centro comercial y el almacén afectados por el terremoto reabran sus puertas este 2018, mientras que la tienda de vestuario Suburbia volverá a operar en el 2019.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 1 - México: Ganancias de Liverpool crecen 23% durante segundo trimestre del 2018
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
México: Ganancias de Liverpool crecen 23% durante segundo trimestre del 2018
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas