Internacionales
lunes, 27 de agosto del 2018

México: Marcas de lujo continúan expandiéndose en centros comerciales

7fe0 - México: Marcas de lujo continúan expandiéndose en centros comerciales

México continúa reuniendo a marcas internacionales de lujo como Bulgari, Montblanc y Longchamp que apuestan por ofrecer sus productos en centros comerciales

Las marcas Bulgari, Montblanc y Longchamp continúan abriendo locales en México reforzando la propuesta de lujo en el país.

Montblanc y Longchamp

Las dos marcas de lujo se han unido para estar presentes en el centro comercial La Isla Mérida, propiedad de la desarrolladora mexicana inmobiliaria Gicsa. Ubicado en la ciudad de Yucatán, este centro comercial ha incorporado a estas firmas para poder potenciar la oferta que tiene en el lugar según información de Fashion Network.

Montblanc y Longchamp se encuentran en un mismo local, siendo el octavo establecimiento de Longchamp a nivel nacional donde la marca de origen francés ofrece lo último en bolsos, carteras, cinturones y demás complementos.

Lee también: Sodimac inicia operaciones en México y abriría dos locales más hasta fin de año

Por otro lado, Montblanc ofrece artículos de lujo que incluye relojería, bolsos, cinturones y gafas. Asimismo, la firma alemana pronto alcanzará las 10 tiendas en México y se encuentra presente en una decena de córners dentro de la cadena de lujo El Palacio de Hierro en Ciudad de México, Villahermosa, Guadalajara, Monterrey, Durango y Puebla.

Bulgari

Así como Montblanc y Longchamp, la compañía italiana también se hace presente en la Ciudad de México con un nuevo establecimiento en el centro comercial Artz Pedregal según informó Modaes.

Bulgari Newbury Street - México: Marcas de lujo continúan expandiéndose en centros comerciales

Debido al derrumbe ocurrido en junio, se reaperturó el centro comercial en agosto. Las demás marcas aún no han confirmado la apertura de sus tiendas, a comparación de Bulgari que anunció el inicio de sus operaciones.

A nivel nacional, la marca tiene presencia en los centros Plaza Las Américas, Santa Fe y Palacio de Hierro. También cuenta con una tienda puerta a calle en la Avenida Presidente Masaryk, en Ciudad de México, sumando en totalidad 44 tiendas.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-N
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
México: Marcas de lujo continúan expandiéndose en centros comerciales
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas