Internacionales
miércoles, 13 de junio del 2018

México: Centro comercial Parque Las Antenas abre sus puertas con importantes locatarios

La cadena mexicana de tiendas por departamento Liverpool ha abierto su nueva sucursal en el shoping mall Parque Las Antenas.

Fibra Danhos invirtió US$ 152,3 millones de dólares en la construcción del nuevo centro comercial Parque Las Antenas ubicado en Iztapalapa que tiene 300 mil metros cuadrados, 230 locales comerciales y una feria de juegos mecánicos.

En el mall han abierto sus puertas la fast fashion sueca H&M y las firmas españolas Zara, Bershka, Pull&Bear y Stradivarius del grupo Inditex.

Blue Star Group, el gigante argentino de los accesorios, ha comenzado a operar en el mall con Todo Moda e Isadora. Sin embargo, no son los únicos nombres que destacan en el centro comercial, ya que también están Innovasport, Pandora, Parfois, Timberland, Tous, Vans, entre otras.

El grupo estadounidense de moda deportiva Under Armour continua con su expansión con tiendas propias en el mercado azteca y acaba de ingresar también a este centro comercial mexicano.

La firma estima un flujo de personas de 2 millones de visitantes al mes que recorrerán sus pasillos y comprar en tiendas como Liverpool, Sears, Walmart, Cinépolis, restaurantes del grupo Alsea, gimnasio, etc.

“Con Parque Las Antenas, Fibra Danhos alcanza 850 mil metros cuadrados de area arrendable”, informó Elías Mizrahi, director de relación con inversionistas de la compañía.

Hasta el momento, el fideicomiso tiene comercializado el 75% de la plaza, aunque aún no están abiertos al público varios locales que siguen en adecuaciones. Entre las marcas presentes destacan Bizzarro, Tous, Invictus, Starbucks y Nutrisa.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas