Internacionales
Jueves, 23 de Agosto del 2018

México: Ray-Ban suma cinco nuevas tiendas

ray ban tienda - México: Ray-Ban suma cinco nuevas tiendas

La marca de lentes de sol Ray-Ban también opera en puntos de venta multimarca y tiendas departamentales en el sector retail mexicano.

Ray-Ban apuesta por en el mercado mexicano. Luxottica da fuerza a su marca en México con cinco nuevas tiendas.

La compañía de óptica recurre al canal monomarca para impulsar el desarrollo de la firma de anteojos de sol en el país azteca.

Las nuevas tiendas de Ray-Ban están en Cancún, Oaxaca, Irapuato y Tijuana.

De hecho, la marca no sólo abrió un establecimiento en Cancún, sino también en el aeropuerto internacional de la ciudad, que es la puerta de entrada a la Península de Yucatán, una de las principales zonas turísticas de México, según RL Report.

Luxottica, compañía italiana de óptica, inició el desarrollo de las tiendas monomarca de Ray-Ban en México, con la puesta en marcha de dos puntos de venta en Playa del Carmen y Puebla, según informa Modaes.

Además de comercializarse en sus tiendas propias, la marca Ray-Ban se distribuye en cerca de 3.000 establecimientos en el país, que incluyen 250 puntos de venta de Sunglass Hut, que también forman parte del grupo Luxottica.

Lee también: Ray-Ban inaugura su primera tienda en Jockey Plaza

CIFRAS DE NEGOCIO

Luxottica finalizó el primer semestre del ejercicio (cerrado el pasado 30 de junio) con una cifra de negocio de 4.553 millones de euros en el primer semestre.

Por regiones, Norteamérica se mantuvo como el mayor mercado para Luxottica con ventas de 2.566 millones de euros, un 8,7% menos.

En Europa, los ingresos de la empresa de gafas cayeron un 5,8%, hasta 1.079 millones de euros.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 N - México: Ray-Ban suma cinco nuevas tiendas
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas