Internacionales
Martes, 27 de Noviembre del 2018

México: Sodimac prevé abrir su tercera tienda antes de fin de año

sodimac

La cadena chilena de mejoramiento del hogar Sodimac acaba de abrir su segundo establecimiento con el objetivo de llegar a 20 locales en los próximos años.

La cadena chilena de mejoramiento del hogar acaba de abrir su segundo establecimiento con el objetivo de llegar a 20 locales en los próximos años.

Sodimac, la cadena de mejoramiento del hogar de grupo Falabella, acaba de abrir su segundo establecimiento, que integra los formatos Homecenter y Constructor, en el mercado mexicano. Con esta apertura, la compañía ahora cuenta con 253 locales en la región.

LEE TAMBIÉN: Falabella y Sodimac incorporarán todo su mix comercial en Linio este 2019

Esta nueva tienda, ubicada en la zona de Arboledas en la capital mexicana, cuenta con una superficie de ventas de 11.400 metros cuadrados aproximadamente, además de un espacio Click & Collect para atender las necesidades de retiro en tienda de compras online.

El retailer a través de un comunicado también informó que antes de fin de año abrirá su tercera tienda, el cual operará en Cuernavaca, en el estado de Morelos y el próximo año planea inaugurar entre cuatro y seis locales. Este plan de inversiones forma parte de las aproximadamente 20 primeras tiendas proyectadas en México según con lo anunciado en el 2016.



Ante esta nueva apertura, el gerente corporativo de Sodimac, Enrique Gundermann, indicó que la respuesta de los clientes en su primera tienda ha superado todas sus expectativas. “Abrir un segundo punto de venta reafirma las oportunidades de crecimiento que tenemos en México”, añadió.

En tanto, el gerente general de Sodimac en México, Patricio Silva, sostuvo que el segundo local de Sodimac se construyó en tiempo récord, considerando que tuvieron que demoler un edificio existente y construir dos niveles de estacionamientos y dos pisos de tienda.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail - Marketing para Restaurantes-528-x-113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
México: Sodimac prevé abrir su tercera tienda antes de fin de año
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas