Internacionales
Lunes, 16 de Abril del 2018

Mi.Tienda: E-commerce ecuatoriano busca derrumbar la desconfianza de compras online

El sitio web Mi.Tienda aspiró desde un principio a convertirse en una diversa opción de venta online de diversos artículos en Ecuador.

Con más de un año de lanzamiento, la plataforma de comercio electrónico Mi.Tienda busca conquistar a los ecuatorianos, pero para ello Camilo Cruz, gerente general de la marca, reafirma su compromiso con los clientes de brindarles mayor confianza para que se atrevan a realizar sus compras online.

Si bien es cierto, a nivel global el e-commerce está creciendo a grandes pasos; sin embargo en Latinoamérica predomina el temor del usuario de ser estafado o simplemente desconocen el proceso de compra por la vía digital, por lo que optan por medios de pagos tradicionales.

“Definitivamente hay un nivel de penetración de compras en línea. Aquí en Ecuador es más bajo que en otros países, ya que por ejemplo en Chile y Argentina este tema tiene una mayor penetración con 7%, mientras que en Ecuador hablamos de aproximadamente el 3%”, explicó Cruz al diario Andes.

Camilo Cruz, gerente general de Mi.Tienda

LEE TAMBIÉN: Etafashion presentó oficialmente su e-commerce en Ecuador

El ejecutivo apuesta por la empresa que cuenta con 70.000 visitas a su página al mes, para que a partir de la rapidez logística, las personas se animen a realizar sus compras y tenerlos en sus manos en corto tiempo.

“Es un obstáculo sumamente grande, ya que es algo que simplemente el tiempo lo va a ir modificando y las buenas practicas por parte de las empresas que hacemos comercio electrónico”, afirmó.

La principal oficina de Mi.Tienda está ubicada en Quito. Esta se enfoca en la venta de productos minoristas de tecnología, accesorios, automotriz e inclusive comercializan boletos para eventos y partidos de fútbol.

De esta manera, el gerente general de la firma aseveró que existen ciertas coyunturas deportivas que impulsan a la mayor venta de productos, así como temporada navideña o el día de la madre.

Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas