Nacionales
martes, 13 de junio del 2017

Michael Kors lanza nuevo perfume para el mercado peruano

322 - Michael Kors lanza nuevo perfume para el mercado peruano

Con este nuevo lanzamiento de Michael Kors, la empresa Estée Lauder Companies busca dinamizar la categoría de fragancias para hombres en el país.

 

Con el fin de impulsar la categoría de fragancia masculina en el mercado peruano, la empresa internacional Estée Lauder Companies, responsable de la marca de perfumes Michael Kors, acaba de lanzar su línea ‘Extreme Night’ para hombres.

Tras la presentación del nuevo producto, Priscila Wienke, analista de marketing de Estée Lauder, declaró a Perú Retail que esta es la primera vez que la firma realiza una campaña de lanzamiento de perfume masculino en el país. Agregó que con la introducción de esta fragancia se está buscando impulsar el crecimiento de este segmento, además de brindar al consumidor productos de lujo accesibles.

“Nuestros puntos de venta no tienen paredes de vidrio, pues lo que pretendemos es que los compradores puedan tocar la fragancia, que sea un ‘high touch’, algo alcanzable y más cercano al comprador peruano”, señaló la ejecutiva.

Asimismo, la nueva línea ‘Extreme Night’ de Michael Kors cuenta con una combinación de aromas de lavanda, ciprés, raíz de lirio, cumarú y nuez moscada.

De otro lado, Wienke indicó que en los últimos 12 meses el desarrollo del mercado de fragancias de lujo en el Perú no ha sido muy alto, ya que solo alcanzó un crecimiento del 1.7 %. Pese a ello, las fragancias del grupo Estée Lauder Companies creció más del 12 % en esa categoría.

LEE TAMBIÉN: Donna Karan realizó lanzamiento de nuevas fragancias para el Perú

05

En cuanto al sector de belleza, Wienke afirmó que la tendencia de crecimiento del segmento es de +5%, en el cual la empresa logró triplicarlo con +15 % de crecimiento.

Actualmente, Estée Lauder Companies cuenta con una línea de perfumes llamada Aramis & Designer Fragrances, que agrupa las marcas: Donna Karan (DKNY), Michael Kors, Tommy Hilfiger y Ermenegildo Zegna, los últimos tres son ediciones dirigidas a hombres.

El rango de precios comienza en S/ 79 soles y el ticket promedio alcanza los S/ 199 soles, cuentan con presentaciones de 30, 50, 100 y hasta 200 ml.

04

Deborah Hundskopf, Sales & Marketing manager ADF de Estée Lauder Companies (Izq) y Priscila Wienke, analista de marketing de Estée Lauder Companies (der.)

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx37

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas