Los referentes de la moda apuestan por impulsar otras líneas de negocios para hacer crecer, cada vez más, su imperio. Tal como habíamos adelantado en octubre de 2021, Michel Kors está debutando con su primera línea de ropa infantil junto a Children Worldwide Fashion (CWF).
En este sentido, la compañía multinacional de origen estadounidense se alió con CWF, empresa líder en indumentaria infantil de lujo, para lanzar en el verano de 2022 su nueva colección para infantes, la cual está inspirada en ropa y accesorios femeninos para niñas de 4 a 14 años. La compañía a finales de 2022 también prevé expandir su línea infantil con tallas para bebés de 3 a 36 meses. Asimismo, Michael Kors estima más adelante incluir en su oferta una colección para niños.
“Estamos encantados de ingresar al mercado de la moda infantil con CWF, cuya experiencia en traducir el espíritu de las casas de lujo en ropa y accesorios para niños no tiene precedentes. La inspiración de la ropa deportiva que está en la base de Michael Kors se presta perfectamente para el mercado infantil, y esperamos capitalizar esta oportunidad con CWF”, manifestó Joshua Schulman, director ejecutivo de Michael Kors.
Cabe destacar que la empresa de moda solo fabricaba calzado para infantes bajo la licencia de la marca Synclaire, pero ahora ha dado un paso más contundente con CWF.
Oferta de productos de la colección kids
Michael Kors comercializará vestidos de puntos sin mangas, trajes de baño, bolsos y faldas de forro polar con estampado de Jacquard. Estas prendas se venderán en todo el mundo mediante las tiendas digitales de la compañía de moda, en canales mayoristas como Galeries Lafayette, Zalando, Ounass y Salam Stores; y a través de los puntos de distribución de CWF.