Nacionales
martes, 28 de noviembre del 2017

Michael Kors presenta su nueva fragancia femenina ‘Sexy Ruby’

sexy ruby - Michael Kors presenta su nueva fragancia femenina ‘Sexy Ruby’

La nueva fragancia femenina Sexy Ruby de Michael Kors pretende colocarse en el top 5 de perfumes de prestigio en el Perú.

 

Continuando con sus planes de crecimiento en el mercado peruano, la marca de perfumes selectivos Michael Kors, operada en el país por la empresa Estée Lauder, presentó su nueva fragancia femenina Sexy Ruby con el cual pretende colocarse en el top 5 de perfumes de prestigio en el Perú.

“Este lanzamiento es una apuesta muy grande que está realizando la compañía en el territorio peruano cuya inversión en la campaña fue de US$100 mil dólares. Traer nuevos productos al Perú no es tan sencillo, pues se tiene que realizar largos trámites y eso nos retrasa”, comentó Esteban Antonijevic, country manager de Estée Lauder Companies.

El directivo indicó que Michael Kors es una firma que lanzaron hace un par de años y que hasta el momento viene teniendo una muy buena acogida en el mercado peruano.

“Tenemos el agrado de haber salido en el ranking número 8 de fragancias femeninas de prestigio en el último trimestre en el Perú. La marca duplicó lo que se vendió el año pasado creciendo más de un 80%”, dijo Antonijevic.

Asimismo, según indicó Michael Kors, creador y fundador de la marca que lleva su nombre, “Sexy Ruby desata todo el poder, seducción y glamour que un aroma puede contener para extraer la versión más sexy de la mujer, y que ellas puedan sentirse más atrevidas y seguras de sí mismas”.

LEE TAMBIÉN: Michael Kors lanza nueva fragancia Wonderlust para el mercado peruano

sexy ruby 2 791x1024 - Michael Kors presenta su nueva fragancia femenina ‘Sexy Ruby’

Esteban Antonijevic, country manager de Estée Lauder Companies.

La nueva fragancia tiene un aroma de chypre moderno, además lleva notas altas de frambuesa, albaricoque, davana, pimienta; notas medias de: flor de azahar, sambac de jazmín indio y pétalos de rosa; y finalmente notas de salida como: cristal de musgo, maderas de cachemira y vainilla.

La campaña comercial de Sexy Ruby fue creada por el reconocido fotógrafo peruano y director Mario Testino, cuya protagonista fue la modelo lituana Edita Vilkeviciute.



En cuanto al diseño del envase de la nueva fragancia de Michael Kors, está inspirado en el rubí, joya multifacética de color cristal rojo con cortes perfectos y detalles en su emblemática tapa de cubo dorado.

Sexy Ruby by Michael Kors, se encuentra disponible en la tienda por departamentos Saga Falabella en presentaciones de 30ml, 50ml y 100 ml.

sexy ruby 3 1024x791 - Michael Kors presenta su nueva fragancia femenina ‘Sexy Ruby’

Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas 01 5 - Michael Kors presenta su nueva fragancia femenina ‘Sexy Ruby’

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas