Nacionales
jueves, 24 de agosto del 2017

Michael Kors lanza nueva fragancia Wonderlust para el mercado peruano

Michael Kors - Wonderlust

Como parte de la campaña de lanzamiento de esta fragancia en el Perú, la modelo de renombre mundial Lily Aldridge y el afamado fotógrafo Mario Testino son las caras que darán una cuota de sensualidad y aventura.

Con el fin de presentar nuevas opciones para la categoría de fragancia femenina en el mercado peruano, la marca de lujo estadounidense Michael Kors anunció el lanzamiento de Wonderlust, la nueva esencia dedicada para la mujer apasionada y de espíritu libre, el cual se comercializará en todas las tiendas de la cadena departamental Saga Falabella.

“Esta nueva esencia presenta una perspectiva fresca al mundo de belleza de Michael Kors, que se inspira tanto en el viaje como en el destino. Wonderlust es un deseo infinito por la aventura, el romance y descubrimiento inspiradas para las mujeres con la curiosidad y la pasión para confiar en sí mismas y seguir su corazón”, indicó la firma a través de un comunicado.

LEE TAMBIÉN: Michael Kors compra la firma de calzado Jimmy Choo por 1.000 millones de euros

Como parte de su campaña de lanzamiento en el Perú, la modelo de renombre mundial Lily Aldridge es la cara de la nueva fragancia que captura el sentido de espontaneidad, sensualidad y belleza. Sin embargo, la modelo no estará sola sino estará acompañada por el afamado fotógrafo peruano Mario Testino y el modelo holandés Wouter Peelen, con quienes perseguirá la aventura, el romance y el descubrimiento.



“Fascinante, confidente y siempre sexy, Wonderlust evoca una vida donde belleza, impulso y sensualidad establecen el tono. Profundamente romántica, es una fragancia inspirada por lo inesperado, lo desconocido y lo exótico. Todo es posible en este mundo apasionado”, precisó la firma internacional Michael Kors.

LEE TAMBIÉN: Michael Kors planea cerrar 125 tiendas en los próximos dos años

SOBRE LA FRAGANCIA

La fragancia Wonderlust está elaborada de flores con deliciosas notas picantes que se mezclan en este Oriental Floran Gourmand. La fragancia comienza con la frescura de la Bergamota Italiana y una tentadora mezcla pop de Pimienta Rosa, suavizada por una refinada y deliciosa Leche de Almendras.

La luminosa botella inclinada de Wonderlust, un estudio en curvas sensuales acentuado con oro, captura el elegante lujo despreocupado de un escape improvisado.

Michael Kors - Wonderlust2

SOBRE MICHAEL KORS

Michael Kors es un premiado diseñador de accesorios y ropa de lujo de renombre mundial. Su empresa homónima, establecida en 1981, actualmente produce una variedad de productos a través de sus etiquetas Michael Kors y MICHAEL Michael Kors, incluyendo accesorios, calzado, joyería, relojes, ropa para hombres y mujeres, y una línea completa de productos de perfumería.

Las tiendas de Michael Kors son operadas ya sea directamente o mediante socios con licencias, en algunas de las más prestigiosas ciudades del mundo, incluyendo Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Munich, Estambul, Dubai, Seúl, Tokio y Hong Kong.

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias - Michael Kors lanza nueva fragancia Wonderlust para el mercado peruano

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas