Nacionales
Wednesday, 3 de May del 2017

Mini inauguró en Lima su tienda más grande de Sudamérica

Mini

La marca de vehículos de lujo estima aumentar sus ventas en más del 40% para este año.

Con una inversión que supera los USD $422,000 dólares, la marca de lujo inglesa Mini acaba de abrir un exclusivo showroom en Camacho, La Molina, el cual cuenta con un área de 1,085 metros cuadrados. La firma ha considerado que esta tienda es la más grande de la región.

Los ejecutivos de la compañía indicaron que esta nueva tienda impulsará, junto a la nueva tienda de Aramburú, el crecimiento en ventas de la marca en más del 40% respecto al 2016. En ese sentido el sub gerente de Mini en Perú, Aldo Sufling, dijo que en este nuevo punto de venta se encontrarán la línea completa de accesorios y artículos de lifestyle de la marca.

LEE TAMBIÉN: H&M confirma apertura de una nueva tienda en Trujillo

“Mini es una marca icónica y de alto reconocimiento, por este motivo nos llena de orgullo ser el hogar de su tienda más grande en Sudamérica, donde nuestros clientes actuales y futuros podrán disfrutar de la experiencia de la marca con un espacio dedicado a quienes sienten pasión por conducir”, resaltó el ejecutivo.

Además de la exhibición de los modelos como el MINI Hatch de 3 y 5 puertas, MINI Countryman o MINI Clubman, la tienda contará con la venta de accesorios y artículos de lifestyle. “Estamos ansiosos por recibir a nuestros clientes y a todos aquellos que deseen ingresar a la comunidad Mini”, comentó el ejecutivo.

Mini 2 - Mini inauguró en Lima su tienda más grande de Sudamérica

De esta forma, se espera fortalecer la comunidad Mini en el Perú brindando una atención mucho más personalizada y eficiente a los que ya son parte de su comunidad y a quienes se van sumando.

Los clientes que visiten el nuevo local podrán encontrar toda la gama de Mini, compuesta por sus versiones MINI 3 DOOR (Cooper, Cooper S y John Cooper Works), MINI 5 DOOR (Cooper, Cooper S), MINI Countryman (Cooper, Cooper S, ALL 4 (a pedido), MINI Clubman (Cooper, Cooper S), MINI Convertible, éste último solo se podrá adquirir a pedido.

LEE TAMBIÉN: Banana Republic inaugura en el Jockey Plaza su tercera tienda en el Perú

“El prestigio y el reconocimiento mundial de la marca son el argumento más sólido para garantizar la plena satisfacción de todos sus usuarios en Perú, quienes podrán disfrutar de nuevos modelos en el 2017, tales como el nuevo MINI Countryman. Actualmente la marca cuenta con un showroom más en el corazón de San Isidro”, finalizó el ejecutivo de Mini en el Perú.

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx371 - Mini inauguró en Lima su tienda más grande de Sudamérica

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas