Internacionales
Viernes, 3 de Mayo del 2019

Miniso avanza en Bolivia y ya cuenta con 5 tiendas

miniso mexico - Miniso avanza en Bolivia y ya cuenta con 5 tiendas

¡Miniso no para! Recientemente acaba de abrir dos nuevos locales. ¿Dónde se ubican? ¿Qué ofrecen?. Entérate en esta nota.

Como parte de su agresivo plan de expansión en Bolivia, la cadena de bajo costo realizó una doble apertura este 28 de abril. La cadena japonesa abrió sus establecimientos en el centro comercial Ventura Mall en Santa Cruz de la Sierra y en el complejo Hupermall de Cochabamba.

Directivos de la empresa confirmaron a Fashion Network que se prevé la apertura de al menos 4 tiendas más en el primer semestre del año. Estos puntos de venta tendrán un área arrendable de entre 50 a 100 m2, y se localizarán en La Paz, Santa Cruz de la Sierra y Tarija.

LEE TAMBIÉN: “Bolivia: Cadena japonesa Miniso abre sus primeras tiendas en el país”

Como se recuerda, el retailer asiático aterrizó en el mercado boliviano en octubre del año pasado, con dos aperturas simultáneas en Santa Cruz de la Sierra.

miniso tienda - Miniso avanza en Bolivia y ya cuenta con 5 tiendas

¿QUÉ PRODUCTOS OFRECE MINISO?

Miniso se caracteriza por contar con bajos costos enfocada a artículos para el hogar, tech, cosmética, cocina, papelería, juguetería, entre otros. Con una innovadora propuesta comercial enfocada en el fast fashion y otras tendencias, la marca japonesa se ha venido ganando la aceptación de un gran público.

miniso 1 - Miniso avanza en Bolivia y ya cuenta con 5 tiendas

MÁS SOBRE MINISO

Fue fundada en 2013 por el diseñador japonés Miyake Junya y por el empresario chino Ye Guofu, y tiene su sede principal en Guangzhou, China.

La compañía ha conseguido un rápido crecimiento en el mundo, abriendo más de 1.800 tiendas en todo el mundo, promediando 80 a 100 aperturas de tiendas por mes. Para el 2020, la marca espera abrir 6.000 tiendas en todo el mundo.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising 528x113 - Miniso avanza en Bolivia y ya cuenta con 5 tiendas
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas