Ecuador
lunes, 5 de agosto del 2019

Miniso: La cadena asiática de bajo costo desembarca en Ecuador

Miniso ecuador - Miniso: La cadena asiática de bajo costo desembarca en Ecuador

El retailer oriental acelera con fuerza su presencia en Latinoamérica. Aquí conoce dónde se ubica la primera tienda de Miniso y sus planes de expansión.

¿Cuentas con poco dinero para comprar un regalo? ¿Eres amante de los accesorios cute y no sabes dónde encontrarlos? Te contamos que todo eso que creías imposible es ahora posible, pues el conocido retailer por sus bajos costos – Miniso – acaba de llegar al mercado ecuatoriano.

El pasado 27 de julio, la marca especializada en la venta de artículos de consumo, abrió su primer flagship store en la ciudad de Quito, exactamente en el centro comercial Quicentro Shopping.

“El dueño de Quicentro Shopping vino a felicitarnos y nos dijo que en 25 años de historia del centro comercial solo ha existido otro caso similar”, manifestó Pablo José Acosta, presidente de Miniso en Ecuador, al diario Metro de ese país.

Artículos desde US$ 1, podrás encontrar en esta nueva tienda. Además, Simón Acosta Cobo, gerente general de Miniso, mencionó que se pondrá a disposición de los ecuatorianos más de 4.000 productos premium, que incluye accesorios, cosméticos, peluches, productos de belleza y salud, papelería, adornos para el hogar y más.

Lo novedoso, contó Acosta, es que cada 15 días se lanzará nuevos productos de acuerdo a los gustos y necesidades del mercado. Es así que con esta oferta comercial, el grupo planea conquistar a los millenials.

 

Ver esta publicación en Instagram

¡Konnichiwa Quito! Muy pronto anunciaremos la apertura de nuestra primera tienda en @quicentroshopping , ¡qué emoción! #MinisoEcuador

Una publicación compartida por Miniso Ecuador (@minisoecuador) el

LEE TAMBIÉN: “El multimillonario Carlos Slim será dueño de la tercera parte de Miniso”

TIENDA MINIMALISTA

Es la primera vez que Miniso presenta un concepto minimalista en América Latina. Con ello, la marca japonesa apuesta por brindar una experiencia única dirigida a sus fans.

“Los MinisoLovers: la tropa de fans de la marca va a invertir en una experiencia totalmente diferente porque tendrán una sensación única y el equipo de Diseño en Japón y el norte de Europa siempre se esmera en crear productos inteligentes, prácticos y a un precio muy difícil de superar”, resaltó Pablo Acosta.

miniso mall ecuador 1024x768 - Miniso: La cadena asiática de bajo costo desembarca en Ecuador

Foto: Metro de Ecuador

¿NUEVAS APERTURAS?

El Grupo Acosta, encargado de representar a Miniso en Ecuador, reveló que esperan inaugurar más puntos de ventas en el país vecino.

“Empezamos con Quito y estaremos en otro importante centro comercial de la ciudad. Después arrancamos Guayaquil, Cuenca, Machala y Ambato inicialmente para el próximo año”, acotó.

miniso quito ecuador 1024x768 - Miniso: La cadena asiática de bajo costo desembarca en Ecuador

Foto: Metro de Ecuador

LEE TAMBIÉN: “Ecuador se volverá un país digital ¿qué significa esto?”

MÁS SOBRE MINISO

Fue fundada en 2013 por el diseñador japonés Miyake Junya y por el empresario chino Ye Guofu, y tiene su sede principal en Guangzhou, China.

La compañía ha conseguido un rápido crecimiento en el mundo, abriendo más de 1.800 tiendas en todo el mundo, promediando 80 a 100 aperturas de tiendas por mes. Para el 2020, la marca espera abrir 6.000 tiendas en todo el mundo.

miniso quicentro shopping ecuador 768x1024 - Miniso: La cadena asiática de bajo costo desembarca en Ecuador

Foto: Metro de Ecuador


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión de Operaciones 528x113 1 - Miniso: La cadena asiática de bajo costo desembarca en Ecuador
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Miniso: La cadena asiática de bajo costo desembarca en Ecuador
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas