La cadena china Miniso, reconocida por su variada oferta de productos, inauguró este viernes 19 de abril su primera tienda insignia en Perú. Este innovador concepto se destaca por su diseño arquitectónico moderno y con colores vibrantes, así como por su mobiliario renovado. Todo esto se combina para ofrecer a los consumidores de la marca una experiencia de compra mejorada y única.
Como marca global lifestyle, presente en más de 100 países y con más de 6,400 tiendas, Miniso se renueva con la presentación de su nuevo formato en su local del centro comercial Real Plaza Salaverry, tal como había anticipado Perú Retail. Durante los últimos meses, esta tienda ha estado en proceso de remodelación, duplicando su tamaño hasta alcanzar los 300 metros cuadrados, lo que permite exhibir la amplia gama de productos de la cadena.
“Miniso Salaverry fue una de las primeras tiendas que abrimos en el 2019, cuando la marca llegó a Perú. Se ha convertido en un pilar de nuestra operación en el país, a nivel comercial siempre está presente en el top ranking ventas mes a mes”, comentó Roberto Prado, CEO de Miniso Perú.
El compromiso de Miniso con la mejora continua surge de su constante atención a los comentarios de sus clientes, según refiere Prado. “La escucha constante de nuestra audiencia es una prioridad para nosotros. Por ello, decidimos que este local sería el primero en ofrecer este formato que demuestra nuestro compromiso por elevar continuamente nuestras propuestas y brindar siempre la mejor experiencia posible”, aseguró Prado.
¿Qué novedades presenta la primera tienda insignia de Miniso?
Además de duplicar su superficie original, este lanzamiento permitirá a la marca ofrecer una zona de experiencias única y un mayor stock de productos en sus más de 14 categorías y licencias oficiales, que incluyen nombres como Sanrio, Toy Story, Los Osos Escandalosos, Mario Bros, princesas de Disney, Mickey Mouse y amigos.
La cadena anuncia también la incorporación de dos nuevas licencias para este año, cuyos detalles se revelarán en los próximos meses, y que se integrarán a la oferta del renovado local. Esta tienda, la primera de su tipo en el país, responde a las necesidades de los consumidores y marca un hito en la estrategia de expansión de Miniso.
Es importante destacar que tienda insignia de Miniso en Real Plaza Salaverry se encuentra en el tercer nivel del centro comercial, junto al acceso a la tienda Ripley.
Así se vivió la inauguración
La inauguración contó la participación de destacadas personalidades como Luana Barrón, Ale Fuller, Alejandra Baigorria y Ale Barnechea, entre otros. Durante el evento, los invitados disfrutaron de una variedad de dinámicas y experiencias ofrecidas por la renovada tienda. Además, la modelo Laura Spoya tuvo el honor de realizar el corte de cinta que marcó la reapertura del local.
Por otro lado, el público en general tuvo la oportunidad de unirse a esta celebración participando en las emocionantes actividades organizadas por Miniso. La marca obsequió productos de su catálogo a los primeros 100 compradores, y aquellos que realizaron compras superiores a S/ 50 tuvieron la posibilidad de jugar en la máquina de garra para ganar más regalos. Además, disfrutaron de música en vivo, una estación de algodón de azúcar y otras emocionantes activaciones.
“Agradecemos la maravillosa recepción que ha tenido la reapertura de nuestra renovada tienda en Salaverry bajo un nuevo concepto de tienda, la misma que forma parte de nuestros 34 locales operativos a nivel nacional. Este 2024, buscaremos seguir creciendo y llevando lo mejor de la marca a nivel nacional, con el firme compromiso de ofrecer siempre una experiencia de compra única a nuestros consumidores”, concluyó Prado.