Miniso, la marca de diseño japonés especializada en productos de lifestyle, inauguró una nueva tienda en el corazón de Miraflores, bajo una estrategia de acercamiento a zonas turísticas para ofrecer una mejor experiencia de compra al consumidor y contribuir a la reactivación económica en nuestro país.
A menos de dos años de su ingreso al retail peruano, la empresa ya suma 13 tiendas en Lima y continúa firme en su propósito de llevar la experiencia japonesa al consumidor peruano. Además, esta será su segunda tienda de modelo Stand alone, es decir, tiendas independientes que no suelen estar conectadas a un centro comercial.

Un dato a considerar es que la venta de productos Miniso en la categorías de Hogar, Salud & Belleza representan alrededor del 40 % del total. Ahora, el retail intenta aprovechar la Av. José Larco como epicentro de diversas actividades comerciales y culturales, y así atraer más público.
“La apertura de nuestra nueva tienda en Miraflores responde a la necesidad de nuestro público por contar con su tienda favorita más cerca de ellos. No podíamos dejar de tener una tienda en este tradicional distrito. Estamos felices por la acogida de la marca en estos últimos meses y estamos seguros que la tienda de Larco será la favorita de muchos”, explicó Bruno Rivera Fernández, jefe de marketing de Miniso Perú.
