Nacionales
martes, 17 de abril del 2018

Miniso: el retailer oriental que llega al Perú con una innovadora propuesta comercial

Miniso Perú

El gigante Miniso acaba de abrir su primera tienda en el Jockey Plaza y espera completar un ambicioso plan de expansión con 100 tiendas en los próximos tres años.

Más y más marcas minoristas internacionales llegan al Perú atraídas por su gran auge comercial. En esta ocasión, la cadena minorista oriental Miniso abrió sus puertas en el centro comercial Jockey Plaza, con una innovadora propuesta comercial enfocada en el fast fashion y otras tendencias a precios asequibles, la cual busca ganarse a los consumidores peruanos.

La primera tienda de Miniso, ubicada en el hall 2 del Jockey Plaza, tiene una superficie de 244 metros cuadrados, donde el público puede descubrir su variada gama de 12 categorías y más de 3.000 productos que van desde el S / 4.90 soles.

LEE TAMBIÉN: Miniso planea ingresar este año a Colombia

Ante esto, la vocera y gerente de Marketing de Miniso en Perú, Alexandra Rozas, explicó que la cadena tiene una amplia cartera de productos en accesorios, estilo de vida, papelería, salud y belleza, tecnología, artículos para el hogar, entre otros. Próximamente se lanzarán al mercado nuevas categorías.



“En Perú, somos un fast fashion que se destaca por tener productos de excelente calidad a precio justo. Las categorías de nuestros productos tienen líneas innovadoras que harán la vida más fácil para el consumidor peruano”. Miniso no es solo una marca, es un estilo de vida, motivado por una filosofía de vida simple, natural y de calidad, realmente buscamos regresar a la naturaleza y esencia del producto “, dijo la ejecutiva.

PLANES DE EXPANSIÓN

Con más de 2,500 tiendas en todo el mundo, Miniso ahora tiene su primera tienda en el mercado peruano. Y en los próximos años, espera concretar un ambicioso plan de expansión para abrir nuevas instalaciones en Lima y provincias.

“Tenemos la expectativa de abrir 100 tiendas en los próximos tres años en Lima y con un plan futuro para provincias”. Actualmente, estamos concentrados en Lima, por lo que estamos evaluando la apertura en otros centros comerciales y zonas de alto tráfico, trabajando con un modelo de franquicia.

________________________________________________________________________________

Esta noticia es auspiciada por:

banner 526x113 1 1 - Miniso: el retailer oriental que llega al Perú con una innovadora propuesta comercial
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas