Internacionales
Lunes, 19 de Febrero del 2018

Miniso planea ingresar este año a Colombia

miniso

Miniso redoblará su crecimiento este año para así llegar a cientos de países con más de 6.000 tiendas en total antes del 2020.

 

El retailer japonés Miniso, continúa con sus planes de expansión en Latinoamérica. Este mes, la empresa especializada en moda, accesorio, belleza y tecnología; confirmó su desembarco al territorio colombiano luego de llegar a un acuerdo estratégico con Miniso Colombia S.A.S.

Según señalaron fuentes oficiales de la cadena, Colombia sería el primer país confirmado que tienen dentro de sus proyectos de expansión para este año, informó Fashion Network.

La ubicación de la primera tienda de Miniso en Colombia aún no ha sido revelada. Se estima que el tamaño de esta sea entre los 150 y 500 metros cuadrados y este situado dentro de un centro comercial.

El director ejecutivo del retail, Ye Guofu,  indicó que la marca redoblará su crecimiento este año para así llegar a cientos de países con más de 6.000 locales en total antes del 2020.

En el 2016, Miniso abrió su primer establecimiento en México; mientras que en el 2017 el minorista ingresó a Brasil dentro del Shopping Ibirapuera en la ciudad de Sao Paulo. En ambos casos lo hizo bajo el formato de franquicia.

LEE TAMBIÉN: Miniso continúa fortaleciendo su red de tiendas en Canadá, Australia y México

miniso store3 - Miniso planea ingresar este año a Colombia

En México, la cadena cerró el año pasado con 20 tiendas y para este 2018 prevé contar con 100 locales y en cinco años sumar unas 200 sedes.

En el caso de Brasil, Miniso abrió 20 establecimientos y para este año pretende alcanzar a 100 el número de nuevas tiendas en Río de Janeiro y Sao Paulo. Para el 2020, el retailer espera tener 2.000 puntos de venta.

Hasta el momento, la marca tiene presencia en más de 60 países y regiones. La empresa ha inaugurado cerca de 2.600 tiendas en Asia, América del Norte, América del Sur, Oceanía, Europa y África; a un ritmo de 100 nuevos locales por mes. Miniso cuenta con un portafolio de más de 5.000 productos.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 12 - Miniso planea ingresar este año a Colombia

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas