Nacionales
Viernes, 31 de Enero del 2020

Miniso abre su primera tienda ‘stand-alone’ en el retail peruano

Miniso-Peru

Peluches icónicos, parlantes de alta definición y botellas son parte del surtido que Miniso tiene en la tienda, los cuales son exclusivos diseños japoneses.

Miniso, a tan solo tres meses de haber ingresado al retail peruano, sigue abriendo más tiendas.

El primer local puerta a calle del retailer japonés se ubica en pleno corazón de San Isidro, gracias al cual ahora suman 14 establecimientos en el país.

“La apuesta de Miniso en Perú es refrescar la oferta existente en el retail nacional, entregando a nuestros clientes una nueva experiencia de compra”, comentó Roberto Prado, CEO de Miniso Perú.

A lo cual agregó que sus tiendas están perfectamente iluminadas, cuentan con una exhibición muy ordenada, tienen una llamativa cromática de colores, y poseen productos de buena calidad con un precio muy atractivo.

“Estamos muy contentos de la apertura de nuestra primera tienda stand-alone en el país. Esto ha sido posible gracias a la gran acogida que hemos recibido del retail peruano; por lo que buscamos estar cada vez más cerca de todos para que puedan vivir la experiencia japonesa feliz”, afirmó Jocelyn Cavero, gerente de marketing de Miniso Perú durante la apertura.

La ejecutiva agregó que buscan contagiar a cada “MinisoLover” con lo que su marca significa para ellos.

Con una filosofía arraigada en la naturaleza y fiel a sus raíces japonesas, Miniso crea productos de diseños simples, naturales y minimalistas, con el objetivo de llevar piezas sencillas a cada hogar de nuestro país.

¡Hoy inauguramos Miniso San Isidro! 🙌Estamos muy felices de llegar al corazón de este distrito 😍👉Ven a conocerla en…

Posted by Miniso Perú on Tuesday, January 28, 2020

MINISO PREMIADO POR SU DISEÑO

La colección de productos Miniso, la cual ha ganado diversos premios por su diseño como el IF Design Award y el Red Dot Design Award – concursos de diseño más prestigiosos y grandes del mundo, gracias a su diseño y practicidad de uso.

Miniso cuenta también con licencias de artículos de Marvel, Los Osos Escandalosos, Hora de Aventura; marcas que el público ama y que solo encontrarán en sus tiendas ya que son exclusivas.

El retailer cuenta con 12 categorías, como moda, cosméticos, fitness, hogar, regalos, juguetería, papelería, tecnología, viajes, entre otros. Con ello, Miniso promete convertirse en una de las tiendas más deseadas de Perú debido a su variado catálogo de productos y diseños.

Miniso destaca que la fórmula de su éxito y rápido crecimiento han sido los siguientes:

  • Diseño único de sus productos
  • Calidad e Innovación
  • Precios accesibles y
  • Renovación constante de sus colecciones

¡Un me encanta 😍 si mueres por tener esta libreta de Polar!. Y un like 👍🏻 si ya la tienes❄️ #MinisoLovers #FromJapanToPerú

Posted by Miniso Perú on Sunday, January 5, 2020

UBICACIONES DE MINISO EN PERÚ

Miniso se encuentra actualmente en distintos centros comerciales de Lima y Callao, tales como Jockey Plaza Real Plaza Salaverry, Puruchuco, Villa María del Triunfo, Plaza Lima Sur, Plaza Norte, Mall del Sur, Minka y Mall Plaza Bellavista

Este año, el retailer japonés apostará por conquistar el mercado de provincias, llegando a los principales centros comerciales de Arequipa, Cusco, Chiclayo, Huancayo, Piura y Trujillo.

Miniso3 640x427 - Miniso abre su primera tienda ‘stand-alone’ en el retail peruano
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas