Internacionales
Viernes, 15 de Marzo del 2019

Miniso sigue ampliando sus puntos de venta en Bolivia

miniso bolivia1 - Miniso sigue ampliando sus puntos de venta en Bolivia

La empresa asiática cuenta con una grande red de puntos de venta en más de 70 países.

La cadena de bajo costo Miniso continúa con su agresivo plan de expansión en Latinoamérica. El retailer japonés acaba de abrir dos nuevas tiendas en Bolivia, concretamente en las ciudades de La Paz y Cochabamba, según informó Bolivia Retail Report.

Estas aperturas se suman a los otros dos locales ubicados en Santa Cruz, exactamente en los centros comerciales Beauty Plaza y Megacenter. Hasta el momento, la marca asiática ya ha concretado 4 establecimientos comerciales de los 15 que tiene proyectado para este 2019 en el mercado boliviano.

Todo indica que falta que Miniso ingrese a la ciudad de Tarija, pues actualmente ya tiene presencia en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

SOBRE MINISO

Miniso se ha caracterizado por contar con bajos costos enfocada a artículos para el hogar, tech, cosmética, cocina, papelería, juguetería, entre otros. Fue fundada en 2013 por el diseñador japonés Miyake Junya y por el empresario chino Ye Guofu, y tiene su sede en Guangzhou, China.

La compañía ha conseguido un rápido crecimiento en el mundo, abriendo más de 1.800 tiendas en todo el mundo, promediando 80 a 100 aperturas de tiendas por mes. Es así que Miniso planea para el 2020 abrir 6.000 tiendas a nivel mundial.

Miniso aperturas - Miniso sigue ampliando sus puntos de venta en Bolivia

Esta noticia es auspiciada por:

Retail Supply Chain Forum 528x113 - Miniso sigue ampliando sus puntos de venta en Bolivia
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Miniso sigue ampliando sus puntos de venta en Bolivia
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas