Nacionales
viernes, 2 de febrero del 2018

Ministerio Público clausuró tres conocidos restaurantes de Mall del Sur

patio de comidas food court mall del sur

Dichos locales en Mall del Sur fueron clausurados tras encontrar alimentos en estado de descomposición y productos con fechas vencidas.

 

El Ministerio Público de Lima Sur, la Policía Fiscal, la Municipalidad de San Juan de Miraflores y la DIRCRI, clausuraron tres conocidos restaurantes del centro comercial Mall del Sur tras encontrar alimentos en estado de descomposición y productos con fechas vencidas.

Durante un operativo, la Fiscalía de Prevención del Delito de Lima Sur, intervino un total 12 locales de los cuales fueron clausurados: Mediterráneo, La Salchipapería y La Choza de la Anaconda, luego de constatar que había alimentos en contacto con el suelo, productos vencidos y vegetales en mal estado; informó El Popular.pe

El cierre de la tienda de Mediterráneo en Mall del Sur, se debió a que no cumplía con las medidas de salubridad y seguridad. Similar situación presentó La Choza de la Anaconda, en cuyo establecimiento se encontraron productos vencidos y descompuestos.

LEE TAMBIÉN: Falso tiroteo en centro comercial Mall del Sur causa pánico entre compradores navideños


En el caso del local ‘La Salchipapería’, después de realizar una inspección, Defensa Civil determinó que esta tienda representaba un “alto riesgo” debido a que contaban con instalaciones eléctricas en mal estado y extinguidores vencidos.

Los tres restaurantes, aparte de ser clausurados por el Ministerio Público, han sido sancionados por la Municipalidad de San Juan de Miraflores. El personal de la DIRCRI procedió a la toma de muestras en dichos locales para los análisis respectivos.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 9 - Ministerio Público clausuró tres conocidos restaurantes de Mall del Sur

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas