Minka, que forma parte del portafolio de centros comerciales que tiene el Grupo Centenario, busca renovarse por lo que se encuentra fortaleciendo su mix comercial.
En su apuesta por repotenciar el concepto de ciudad comercial que combina el retail tradicional con el moderno, se haría posible el ingreso de nuevos locatarios dentro de poco, lo cual responde a una estrategia comercial innovadora.
Es por ello que en el ingreso que da a la avenida Argentina se han ido tiendas como Payless, Inkafarma y locales menores del pabellón de la puerta 1.
LEE TAMBIÉN: Minka ha invertido más de S/ 20 millones para mejorar su oferta comercial
La ciudad comercial ubicada en el Callao se encuentra renovando desde el año pasado su mix comercial con lo cual cambiaría por completo el formato comercial al que tenía acostumbrado a sus asiduos concurrentes.
Cabe precisar que Minka cuenta con tiendas anclas como la cadena de supermercados Metro, la departamental Max, el complejo Cinerama y está por llegar la reconocida firma Starbucks, ello con el objetivo de brindarle una mayor oferta a su público.
“La llegada de una gran variedad de marcas, productos y servicios es con el objetivo de que puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar”, indicó Ana María Alomía, gerente comercial de Centenario Centros Comerciales.
Actualmente, Minka representa el 45% de las ventas del portafolio de cinco malls que maneja Centenario Centros Comerciales.