Internacionales
Lunes, 11 de Diciembre del 2017

Minorista Liverpool comercializará superalimentos peruanos en México

Liverpool experiencia gourmet - Minorista Liverpool comercializará superalimentos peruanos en México

Liverpool es la cadena de tiendas por departamentos número uno en México y dos a nivel de Latinoamérica.

 

El retailer mexicano Liverpool abrirá durante el primer trimestre del 2018 cuatro puntos de venta denominados “Experiencia Gourmet” en la cual se promocionará los superalimentos peruanos como el aguaymanto, el camu camu y la maca.

Estos espacios que estarán en las sedes ubicadas en Polanco, Insurgentes, Santa Fe e Interlomas ofrecerán a sus comensales un sinfín de aromas, sabores, texturas y colores, que lo invitarán a probar de todo un poco.

“Llevamos a la ciudad de México parte de la vasta biodiversidad que ofrece el Perú al mundo con productos como la quinua, el aguaymanto, el camu camu, la maca, los cuales cuentan con importantes propiedades nutricionales”, destacó el director de alimentos y bebidas de Liverpool, Juan Luis Berruga.

En tanto, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció que esta iniciativa servirá de vitrina para promocionar estos productos, dado que la empresa mexicana congrega a más de dos millones de consumidores diarios.

Actualmente, Liverpool es el operador más grande de este rubro en el país azteca, con 90 almacenes y presencia en 59 ciudades de este país.

LEE TAMBIÉN: Liverpool invertiría hasta 9,000 millones de pesos el 2018

NUEVAS MARCAS EN LIVERPOOL

Kate Spade se afianza en el mercado mexicano. La firma neoyorquina de lujo prepara la apertura de dos nuevos córneres en las sucursales de la tienda departamental.

Asimismo, el grupo danés de joyería Pandora pondrá en marcha dos puntos de venta en las tiendas departamentales que el grupo mexicano tiene en Parque Delta y Perisur. Los planes de la marca pasan por abrir más córneres en Liverpool.

kate spade mx - Minorista Liverpool comercializará superalimentos peruanos en México

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 - Minorista Liverpool comercializará superalimentos peruanos en México

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas