Internacionales
Jueves, 24 de Noviembre del 2016

Missguided abre su primera tienda insignia en Londres

missguided 2 - Missguided abre su primera tienda insignia en Londres

La tienda de ropa Missguided inauguró su local insignia en el centro comercial Westfield Stratford en Londres.

El minorista británico, Missguided, abrió su tienda insignia de más de 1 900 metros cuadrados dentro del mall Westfield Stratford en Londres.

Esta sería la primera de las tantas aperturas que el retailer se ha propuesto realizar, pues a principios del próximo año, ha programado abrir tres en todo Reino Unido.

La marca de ropa femenina, Missguided, trabajó con la agencia Dalziel & Pow en el diseño de la tienda.

Según comentó su director ejecutivo y propietario de la empresa, Nitin Passi, “la ubicación del local nace del intento de sobresalir en uno de los más grandes centros comerciales en Reino Unido”.

Asimismo, Passi reveló que Missguided se mantendrá firme en sus descuentos previos a la jornada del Black Friday. Sin embargo, los precios de su nueva tienda no se reducirán.

LEE TAMBIÉN: Gap cierra su cadena Banana Republic en Reino Unido

Sobre Missguided

El año pasado, la marca de ropa abrió dos locales en Selfridges de Manchester y Birmingham.

Desde su lanzamiento en el 2009, Missguided ha crecido rápidamente, no solo en Reino Unido, sino en Estados Unidos, Australia, Francia y Alemania.

En el 2015, sacó una colección en la tienda por departamentos Nordstrom cuyas ventas se hicieron vía online y físicas. Asimismo, en ese periodo se asoció con ASOS.com, el cual hasta la fecha vende más de 900 piezas de la marca a través de su comercio electrónico.

En este año, Missguided lanzó una gama de vestidos de boda compuesta por una línea de 19 trajes para novias y damas de honor.

missguided

Nitin Passi, fundador y director ejecutivo de Missguided

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas